Blogs

4 felices años sin ti

Imagen de Sedante

Sedante

18/01/2018

Mañana día 19 de enero se cumplen 4 años que te abandoné. No te añoro, no te echo de menos, como dice Sabina, "perderte no fué quedarse sin nada, la muerte es sólo la suerte con una letra cambiada". Y Sabina, deja de fumar, anda!

Ánimo luchadores, vencer es posible!

Cinco años como cinco soles

Imagen de cuki

cuki

14/01/2018

Hola a todos , mi entrada de hoy es para que sepáis que hoy cumplo cinco años sin fumar,  yo creí cuando lo dejé que no sería definitivo pero me equivoque, han sido cinco años sin probar ni una sola calada y viendo cada día que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Es una pena que el foro ya no tenga la vida que tenia antes, aquí se han pasado muy buenos y muy malos momentos, me llevo  conmigo muchos buenos amigos que he conocido aquí y los cuales a través de Facebook todavía los tengo cerca.

A los nuevos,  decirles que se puede , a pesar de que al principio es muy difícil la recompensa es muy grande.

Un abrazo muy grande y a seguir  luchando que conseguiréis todas vuestras metas

Aún estoy liado con mis papeles y con los problemas de mi ordenador...

Imagen de Nolotiles

Nolotiles

07/01/2018

...así que no sé cuándo volveré, por aquí, pero de momento llevo 68 días sin fumar y pienso que el día 7 de febrero será una buena fecha para volver a escribir.

Un escrito que valga la pena leer y donde comente que me van mejor las cosas y ya he arreglado mis problemas informáticos y los de cómo he conseguido que la carta encíclica de su santidad el Papa Pablo VI (de nombre secular Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini, que me recuerda el de Ussía, antes Alfonso Ussía, y de nombre Ildefonso y tropecientos más) publicada el 26-03-1967, como «Populorum progressio» sobre el desarrollo de los pueblos, que yo convierto en «Papulorum progressio» (para mi, el progreso de los papeles) deje de tener sentido para mi porque he conseguido eliminarlos todos.

Esatas líneas las he interrumpido a las 11:45 para salir de casa cuando iba por la cuarta línea y acabo de volver a las 14:40 cuando ahora son las 14:58 y no sé si tirarme al metro o a la taquillera, pero, en cualquier caso, lo que tengo claro es que no voy a fumar.

Cuatro meses sin fumar

Imagen de loser

loser

04/01/2018

He dejado de fumar a primeros de Septiembre , con lo cual llevo 4 meses sin tabaco. No estoy usando ningún tratamiento para hacerlo. Ya lo dejado en varias ocasiones anteriormente . Esta es la cuarta vez que lo intento y pienso que es la definitiva . He estado entrando a leer cositas del foro ya que lo conozco desde hace años. 

Gracias por ayudarnos y fuerza a [email protected] para conseguir dejar el tabaco.

Loser.

Empieza mi cuenta atras

Imagen de laila

laila

25/12/2017

Buenas tardes, soy fumadora desde que tenia quince años. No se exactamente cuantos cigarros fumaba...pocos, pero conforme fui creciendo fui aumentando mi adiccion. Hoy en dia tengo 43 años, y se, que el tabaco  controla mi vida. Fumo un paquete al dia, con ansia, sin ganas a veces, por puro vicio, y a mis espaldas llevo....no se, puede que diez o doce intentos de dejarlo. El primero cuando lei dl libro de Allen cars, estube seis meses, fue el mas largo periodo de tiempo sin fumar. Lie a mi marido y lo dejo conmigo, yo volvi un verano y el aun sigue sin fumar. Despues vinieron varios intentos, que si fuerza de voluntad, que si juramentos, que si empiezo a correr y lo dejo... en fin, que os voy a  contar. El ultimo intento fue con elontril, pero me parti una muela apretando llos dientes por la  noche, en las pocas horas que podia dormir. Pero la verdad que me fue facil, pero la falta de sueño, la ansiedad, y los ansioliticos que tenia que tomar para controlar la inquietud que me producia el medicamento, me hicieron encontrar la excusa perfecta para volver a fumar.

Hoy es Navidad, y en una semana comienza un nuevo año, y no quiero empezarlo dependiendo y dejando mi vida en manos del tabaco. La semana pasada hable con mi medico y le dije que me quedaban dos  cajas de elontril y que queria volver a intentarlo. Me ha recetado tambien tranxilium para contrarestar los efectos activadores de la pastillita. 

Llevo toda la semana dandole  vueltas a si hacerlo a pelo o empezar el tratamiento. La ultima  vez deje de tomarlas a las dos semanas, y recai. He pensado que pasar dos meses malos sin dormir, y ahora que llevo una cedula en los dientes porque he terminado con los brakets y esta  cedula aunque no es para bruxismo me relaja la mordida, me brinda la ocasion perfecta para hacerlo, y para conseguirlo.

Voy a tomarme esto del diario como un desahogo, un espacio donde soltar, y porque no, un compromiso conmigo misma de que yo si puedo.

Porque necesito demostrarme a mi misma que soy capaz de hacer algo por mi, no me importa que sea con ayuda, eso no me va a quitar el merito, lo importante es andar, hasta llegar a la meta, apoyandome en todas las herramientas que tenga a mi lado, con fuerza, y despues mantenerme firme para siempre.

Mañana empezare a escribir como va reaccionando mi cuerpo.

Un saludo y fuerza a todos los que no perdeis la fe en conseguirlo. 

Hola a [email protected] ...

Imagen de vicente50

vicente50

17/12/2017

                    No podría olvidarme jamás de desearos unas Felices Fiestas de corazón  a [email protected] los habitantes de este , mi buen foro , del que tantos buenos momentos y mejores personas me llevé , ademas de el objetivo cumplidísimo de DEJAR DE FUMAR DEL TODO Y OJALÁ QUE SEA PARA SIEMPRE.

                      Como siempre también , dar las gracias a [email protected] aquellos que estuvieron ahí conmigo , ayudando , colaborando y empujando así como desear a [email protected] los que estais en la lucha que lo logreis ... , que se puede ; es más sencillo de lo que parece.

                       También me gustaría que este foro volviera a ser lo que fué y a hacer lo que hizo , aunque eso sería cuestión  de [email protected] un poco . ¿Pensemos en ello vale ?

                                         Os echo muchísimo de menos

                                    Un fortísimo y sincero abrazo a [email protected]

8 años y 25 semanas.

Imagen de lmanga

lmanga

16/12/2017

Qué bien, eh? Pues sí ese tiempo hace que deje de fumar y puedo asegurar que es LO MEJOR que he hecho en mi vida. Gracias a dejar de fumar sé que puedo con todo. También he de deciros que anoche salí a cenar y acompañe a una amiga a pasar el frío de la calle fumando, y he de reconocer que me apeteció una caladita, que por supuesto no di, ni date jamás. Nunca me acuerdo del tabaco, además de que actualmente conoZco muy poca gente  que fuma. Parece un vicio “demodé@ que ya no está de moda, y mejor para nosotros que as’i sea. 

 

Os os animo a qué día a día es un reto. Que al principio son nervios son ganas , que siempre te acuerdas, pero que llega un momento en que se olvida algunos ratos y vas mejorando. SE PUEDE. Pero perfectamente. Solo hay que estar en el momento exacto y con las ganas necesarias. 

 

Mucho ha ánimo a todos y ya veréis como se sale. 

De nuevo por aquí

Imagen de Nolotiles

Nolotiles

07/12/2017

He tenido que venir para ver cuándo lo dejé. Ya no lo recordaba. Tan sólo hace un mes. Lo dejé el 31 de octubre. Vaya, el 30 de octubre tomé la decisión y desde entonces ya no fumo ni pienso hacerlo. Ni tampoco me apetece. Ni lo he anotado en ningún libro, como he acostumbrado a hacer toda mi vida. Voy a ver dónde se guarda esto, que ya no lo recuerdo.

27 meses sin fumar

Imagen de Antonio Juan

Antonio Juan

01/12/2017

Por ahora estoy aguantando los baches sin ninguna recaida, eso si, al dejar de fumar he engordado algunos kilos, pero claro mejor eso a estar enganchado al tabaco. Claro que lo hecho de menos pero ahora creo que tengo mejor calidad de vida. Os animo a dejarlo. Abrazo

Se puede. y se gana Toda la LIBERTAD del mundo.

Imagen de ilusion

ilusion

29/11/2017

Hola a todos. 

Creo que me ha entrado la nostalgia y me he acordado de esta pagina y lo que me ayudo y he pensado que todos los que estais ahora mismo en la lucha os mereceis un poco de animo. 

Si releis mis entradas os dareis cuenta que lo pase mal, muy mal... Visto desde la distancia del tiempo, os aseguro que no es para tanto que al final lo magnificamos todo. 

No quiero enrollarme, solo he entrado a deciros que SE PUEDE. 

5 años ya sin fumar y ni acordarme para nada del dichoso tabaco. 

Tengo toda la LIBERTAD DEL MUNDO, no dependo  para nada del tabaco, y os aseguro que huele muy, pero que muy mal..

Venga un poco de lucha y ya vereis como lo conseguis todos. 

 

Distribuir contenido