3 años y pico...

Imagen de adrisan

adrisan

09/07/2018

Soy de esos que olvidaron lo importante que fue encontrar mi lucha contra el tabaco, 

Deje de fumar un 28 de mayo del 2015, dejé en el momento que debí hacerlo y no lo extraño es hasta que alguien fuma delante mio que me molesta el olor y recuerdo que yo le hacia eso mismo a otras personas.

 

Siempre que entro al foro, les digo a los que lean, que lo más importante es querer hacerlo.

Mis pasos para dejarlo fueron así:

1º Lo voy a dejar

2º Lo voy a dejar 

3º Lo voy a dejar, pero no se cuando

4º Lo voy a dejar

5ºLo voy a dejar

6º ¿Qué hago fumando?

7º Lo voy a dejar

8º Lo voy a dejar

9º Lo voy a dejar

No importa el cómo, no importa el qué, importa asumir que se quiere dejar de fumar, importa saber que uno es capaz de dejarlo para vivir sin cadenas al tabaco.

Recaidas, anteriormente tuve 3 una fue al intentar hacer una serie de pasos donde cada vez se fuma menos, la segunda fue con "hipnosis" y la tercera fue con tratamiento medico, la única que ha funcionado hasta ahora, fue la que yo mismo me preparé para dejarlo.

Fracaso, ahora me doy cuenta que ninguna de esas recaidas fueron un fracaso, al contrario, aprendí de cada una de ellas, supe la última vez a todo lo que me iba a enfrentar y lo viví sin ningún tipo de problemas, lo viví como si fuera algo mucho más fácil de llevar.

Lo importante que fue este foro, es que podia leer a otras personas en mi misma situación y si en algún momento me sentia debil, allí estaba un grupo de desconocidos que alguno ya había hablado de los problemas que yo estaba pasando y me ayudaba a hacerlo más llevadero que junto a la experiencia ya vivida me permite hoy decir que van 3 años y no le extraño en absoluto.

La regla de oro, UNA VEZ DEJADO NUNCA SE DEBE VOLVER A TOCAR

 

Bueno, un abrazo a todos, queria dejar mi huella anual en el foro, fue y es un gran lugar, a los nuevos que allí anden fuerza que sí se puede y a los de siempre que aún siguen, les mando un abrazo virtual.

 

SALUDOS DESDE URUGUAY!!!

1 comentario

Gracias por los animos y por recordarnos que es posible. Por supuesto enhorabuena por esos 3 años y pico

Imagen de Kike002
Enviado por Kike002 el Lun, 09/07/2018 - 23:53