Dos años sin fumar y casi se me pasa el cumpleaños

Imagen de Aida
Aida
9 Octubre 2016

Así es. Hoy hace dos años que dejé de fumar y no ha sido hasta bien entrada la tarde que me he dado cuenta de que estoy de "cumpleaños". .Al principio de dejarlo leí en algún sitio que puedes considerarte exfumador el día en que dejas de llevar la cuenta de los días o meses que llevas sin fumar. Yo pensé que ese día tardaría mucho en llegar y, para mi sorpresa, sólo he caido en la cuenta cuando me lo ha recordado Facebook, pues compartí el acontecimiento el año pasado. 

Echando la vista atrás me reafirmo en lo que publiqué hace un año. Sï se puede, no es tan difícil como te lo cuentan, y es grande el poder que tod@s tenemos dentro de nosotr@s para conseguir lo que queremos. Si crees en tí ya está el camino hecho, Soy consciente de que cada persona es un mundo y que no tod@s lo vivimos igual. Yo sólo puedo decir lo que a mí me funcionó: tuve claro que había llegado el momento de dejarlo, y también tomé la decisión de que no iba a permitir que el maldito mono me amargara la vida, no estaba dispuesta a escucharle. El resto vino solo. 

Mucha fuerza y ánimo a tod@s los que estais en el camino. Sï se puede. LLega un momento en que no piensas en el tabaco y en el que, al menos en mi caso, fumadora durante 32 años, no eres consciente de que antes te pasabas gran parte del día con un pitillo en la mano,

Besos, luchadores.

Aida