Mañana es el gran dia.....

Imagen de Aintza

Aintza

04/09/2017

Hola de nuevo, aqui estoy otra vez.

He hablado con el medico y la matrona.... Al final lo que dicen es que deje de fumar de raiz, de golpe. Vamos, lo tipico...

Me hacen una eco el 20 de septiembre a ver si todo va bien... Smile

Despues he hablado con una psicologa de AECC y me ha recomendado que use los parches de nicotina 2 semanitas para ir habituando al cuerpo y ya está. Me ha dicho que me va a resultar mucho mas facil y que no me preocupe.

Mi chico... Pues he hablado con él y me ha dicho que me va a ayudar, que cuente con él cuando lo esté pasando muy mal y lo superaremos juntos. Hay veces que le mataba pero hay dias que es adorable, jajajajaaja!!!

Asi que estoy contenta, motivada y algo mas tranquila.

Mañana empiezo a usar los parches.

Os iré contando.

Muchos animos a todos!!!

Alguien que se apunte??? Babel, Marisa... Mil gracias por vuestros mensajes del otro dia.

Un beso enorme y por aqui nos vemos.

6 comentarios

Pero que alegrón que me has dado querida Aintza. Ves cariño, todo se va encarrilando y de la mejor forma posible. Te mando muuuuuuuuchos besos y  me quedo esperando noticias. Cuando andes por el foro te recomiendo que leas el taller de no fumadores de Asturies, está muy bueno. Hay que alegría y subidón que tengo gracias a tí. Venga a seguir disfrutando de todo esto.          Marisa

Imagen de marisag
Enviado por marisag el Mar, 05/09/2017 - 17:31

¡¡¡ Hola!! 

Me alegra mucho todo lo que cuentas, se te nota un tono mucho mejor, más animado. 

Yo me fumé el úlitmo el domingo ( 3  sept) así que hoy he superado el 2º día ( con bastante esfuerzo, la verdad). Estoy contenta aunque deseando que pasen estos primeros días en los que el cuerpo sólo  quiere recibir nicotina y se olvida de lo bien que se vive sin el tabaco. Pasará. Arrrgggg

Ya nos contaremos

Abrazo para tí y para Marisa ( me encanta lo positiva que eres) 

 

Imagen de Babel
Enviado por Babel el Mar, 05/09/2017 - 23:41

Muchas gracias por vuestros animos!!!

De momento voy bien, mucho mejor con los parches que "a pelo" como lo hice la otra vez.

Tambien estoy convencida de que al haberme quedado mas tranquila lo llevo mejor en vez de estar obsesionada perdida.... ya sabeis lo que es.

Es muy importante estar ocupada y al menos concentrarte en otras cosas.

Babel, ya sabes... Son solo unos 3-4 dias de pasarlo realmente mal, luego se va suavizando el tema y antes de que te des cuenta ni te acordarás del tabaco!!!

Marisa, tú nos llevas delantera asi que fijo que casi casi estás genial ya.... Animo preciosa y no decaigas, eh? Me leeré los talleres de fumadores de Asturies.

Gracias y un monton de besos

Imagen de Aintza
Enviado por Aintza el Mié, 06/09/2017 - 10:38

Hola Aintza, yo ya soy veterana pues llevo cuatro años y medio sin fumar.

Enhorabuena por tu próxima maternidad, es lo mas hermoso que nos puede pasar en la vida.

Yo era una fumadora empedernida, un paquete diario me fumaba, de hecho cuando estuve embarazada en dos ocasiones, llegué a fumar diez cigarrillos diarios incluso, es una locura ya lo sé, pero la adicción es así de cruel, es cierto que los embarazos de madres fumadoras causan en el bebé que nazcan con menos peso, pero nada más.

Sigue sin fumar te lo aconsejo, más que nada porque va a ser mejor para tu salud y la de tu bebé, además tendrás más tiempo para disfrutar de tu embarazo y ocuparte preparando las cositas del bebé.

Un abrazo y confía en tu voluntad para dejar de fumar que lo conseguirás

Imagen de cuki
Enviado por cuki el Mar, 12/09/2017 - 01:05

Aintza, Babel, ¿Que hacéis que no se os lee? Espero que estéis bien. 

Cuki preciosa, espero que sigas bailando y tan guapa como siempre. Besitos para las tres aunque creo que me falta alguien que estaba de regreso. Bueno, mis más tiernos abrazos para [email protected] A veces me toca hacer de canguro, jajaja, y no tengo tiempo de venir. Ta, ahora me voy. Chau, Marisa

Imagen de marisag
Enviado por marisag el Mar, 12/09/2017 - 20:41

Mucho ánimo.

Soy padre, se que las madres teneis un vínculo especial con vuestros hijos pero ten en cuenta una cosa, tienes que dejar de fumar por tí en primer lugar, el dejar de fumar efectivamente repercute positivamente en tu hijo y los demás que te rodean pero si dejas de fumar solo por tu hijo mientras estes embarazada en cuanto des a luz esa motivación desaparecerá....debes dejarlo por ti...para que cuando tu hijo nazca sigas siendo una madre sin humo.

Espero que mis talleres te sirvan...yo entro poco por aquí, espero seguirte y verte bien.

Como ves me gusta ser muy claro con los mensajes con el tabaco, yo fumé 20 años, me costó bastante dejarlo hasta que hice las cosas como tocaba, busque ayuda, el foro, champix, esta droga no se puede tomar a la ligera.

Animo y enhorabuena por tu maternidad.

Imagen de ASTURIES
Enviado por ASTURIES el Mar, 12/09/2017 - 21:11