La higiene bucal y los consejos de mi dentista

Imagen de AlbertoC

AlbertoC

03/04/2018

Ayer fui a revisión con mi dentista.

Me felicitó por haber dejado el tabaco y me preguntó si a veces no sentía en la boca algún gusto que me lo recordara.

Luego me explicó que quedan residuos de la nicotina y demás sustancias del cigarro en los dientes e incluso al borde de las encías; y empezó la limpieza bucal.

Y es así nomás. A medida que iba limpiando dientes y encías, sentía un poco de regusto a tabaco, y pensaba "hasta nunca con estos residuos".

También me sugirió que agregue algún lavado de dientes intermedio, entre comidas, y que siga disfrutando el aliento sin olor a tabaco.

A veces el mono ataca, y surge alguna duda, pero hay que dejarlo pasar y ..... la verdad que este cambio está muy bueno!!!

Por otro día más sin fumar,

Saludos para todos.

Alberto

4 comentarios

Muy bien Alberto, ahora ya con limpieza dental, mejor que mejor. No los puedes ensuciar de nuevo. Todo suma. Como bien dices un día mas. Ánimos a todos

Imagen de Chincho
Enviado por Chincho el Mar, 03/04/2018 - 15:52

Hay veces que el monito se convierte en un orangután gigante, pero ahí estamos nosotros para no alimentarlo! Otro día más, seguimos sumando. 

Imagen de Martatita
Enviado por Martatita el Mar, 03/04/2018 - 18:33

Los dientes y las encias son otras cosas, de una larga lista, que mejoran al dejar el tabaco. Ahora se me ocurre otra que mejora de una manera espectacular, y que agradecemos nosotros y ellas, pero no me extiendo más porque este no es el foro  Smile

Imagen de Steppen
Enviado por Steppen el Mar, 03/04/2018 - 19:26

El mal sabor de boca no se me va y llevo 77 días sin fumar, creo que puede ser el champix aunque ya tomo muy poco por los efectos secundarios .sumando sigo.

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Mié, 04/04/2018 - 08:19