Recaída...

Imagen de Alex465

Alex465

27/06/2018

Me siento bastante decepcionado conmigo mismo por que después de casi 6 meses sin fumar hoy no se se  ha pasado y debido al estrés y demás he acabado comprando un paquete de tabaco... Me he fumado 4 cigarros y tras darme cuenta que no me sentía mejor, sino peor, lo he tirado. Solo espero que no vuelva la abstinencia. ¿Alguien me puede informar sobre ello? La verdad que ahora me he dado más cuenta que nunca que el tabaco no lleva a nada. Por muy mal que os encontreen no deis ni una calada, no recaigais, no hagáis lo que yo. No pienso meterme nunca más un cigarro en la boca.

10 comentarios

adelante alex el mono pues si si va a regresar en alcoholicos anonimos decimos una gota que llegue al cerebro del alcoholico es sufieciente!!! pero lo importante que te diste cuenta que el cigarro no te trae nada bueno y no quita los problemas o el estress.... el mono va a ser diferente va a ser muy leve dolor de cabeza mas que todo las ganas de fumar van a dar pero eso ya lo pasaste lo podes controlar nuevamente por que va a ser de una intensidad baja!!! 

 

animo y adelante

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Mié, 27/06/2018 - 01:26

Una recaida es cuando vuelves a fumar después de un tiempo y por lo que dices, tú no has vuelto. Te has dado cuenta que fumar no te ha aportado nada, solo una sensación de malestar y arrepentimiento y te refuerza lo que ya sabías que el tabaco es una mierda y que no quieres volver a fumar. A mí me paso a los tres meses o así, un día dije total por un cigarro, y acabé fumando medio paquete. Al día siguiente me sentia como una mierda y prometí no volver a fumar un solo cigarro más, me sirvió para reforzar más aún mi decisión 

Llamalo tropiezo, resbalón, caida o como quieras, pero levántate y olvídalo, no vas a sacar nada en sentirte culpable. Eso sí, que te sirva para no volver a hacerlo, sabes que eso es jugar con fuego

Mucho ánimo y mucha fuerza

Imagen de Kike002
Enviado por Kike002 el Mié, 27/06/2018 - 07:39

Tienes que trabajar más a nivel psicológico para saber por qué compraste el paquete de tabaco. Lee textos en los foros, vuelve a tomar impulso, indaga como funciona el cerebro y como enfrentarte a los autoengaños, motívate.

Es posible que esto sea lo mejor que te ha podido pasar, pero tienes que averigua por qué te pasó.

Suerte

 

Imagen de Steppen
Enviado por Steppen el Mié, 27/06/2018 - 18:45

Animo Alex.

No te crucifiques. Es una recaída, o solo una caída?

Me parece más lo segundo, pasaste casi 6 meses sin necesitar el cigarrillo, puedes volver a vivir sin fumar.

Todos pasamos momentos duros, a veces muy duros. Hay compañeros de lucha que siguen, espero que tú también puedas.

Mis mejores deseos, mucha fuerza, a retomar el camino de liberarte de esta adicción.

Saludos

Alberto

 

Imagen de AlbertoC
Enviado por AlbertoC el Mié, 27/06/2018 - 19:49

Alex. Ya ha pasado, después de casi seis meses, por cierto como yo en tiempo, no tiene incidencia,. Ahora eso si, hay que regañarte como a los niños. No , no, y no lo vuelvas a hacer. Pues si te tomas esto así, dirás que no pasa nada y al final del nuevo al hoyo. Que te sirva de escarmiento. Abrazo fuerte y por favor no falles mas.

Imagen de Chincho
Enviado por Chincho el Mié, 27/06/2018 - 20:16

Alex. Ya ha pasado, después de casi seis meses, por cierto como yo en tiempo, no tiene incidencia,. Ahora eso si, hay que regañarte como a los niños. No , no, y no lo vuelvas a hacer. Pues si te tomas esto así, dirás que no pasa nada y al final del nuevo al hoyo. Que te sirva de escarmiento. Abrazo fuerte y por favor no falles mas.

Imagen de Chincho
Enviado por Chincho el Mié, 27/06/2018 - 20:21

Alex a seguir sin fumar- Ha sido un bache que has superado , cuatro cigarros que te han demostrado que ya no quieres fumar. 

Revisa tu motivación y  olvida lo pasado. No creo que tengas que pasar otro sindrome abstinencia por cuatro cigarros. 

A seguir sin fumar. Se puede. Si  yo puedo tu también sin duda. 

Saludos 

Imagen de loser
Enviado por loser el Mié, 27/06/2018 - 22:26

Es una caída y a todos nos enseña a estar alerta. Adelante no pasa más que un tropezón en el camino. Sigamos sin fumar

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Jue, 28/06/2018 - 19:40

Buenas os quería comentar mi caso...llevo 10 años sin fumar pero desde hace unos meses cuando salgo y bebo me termino fumando algunos cigarros. Luego me siento fatal y me arrepiento, aparte que sabe fatal y me mareo mucho, me da náuseas y al día siguiente tengo bastante ahogo, el último día fue el viernes y luego me sentí muy mal, me puse a llorar de la impotencia, 10 años sin fumar y ahora estoy tonteando y puedo volver a caer? No puedo hacerlo.. defraudaría a mucha gente y sobretodo a mi! Así q aquí estoy en mi lucha de nuevo x no pensar en fumar

Imagen de Shira
Enviado por Shira el Mar, 17/07/2018 - 23:08

Ya estas tonteando tienes que dejarlo sin esperar un minuto mas, los ex fumardores no podemos dar ni una calada.

 

Imagen de LOLES
Enviado por LOLES el Jue, 26/07/2018 - 17:58