Mi nuevo día

Imagen de alfaca

alfaca

31/10/2018

Mi nuevo día empieza el 17 de noviembre. Este será mi primer aniversario de la implantación de un stent. Ese muellecito que te ponen en una coronaria para que tu corazón funcione al 100%. El inventor es un genio. En 20 minutos, con anestesia local, viéndolo por pantalla y hablando. De no estar a estar, así de facil, 20 minutos y seguir .....sin fumar. 

Dolor localizado, presión muy aguda, justo en el ápice del esternón, confundiéndose con una presión pasajera del estómago. De hecho en urgéncias Girona me enviaron para casa.... "ves a tu digestólogo....", y al día siguiente en Barcelona, después de tres días en la UCI...., ¡qué le pasa este hombre...! Los mismos dolores y un electro raro. De hecho el mismo electro que en Girona.....pero.... "...Encontraremos que tiene...". Finalmente el grandioso cateterismo. En esa prueba se ve perfectamente. ¡¡ Hay que poner un stent !! Y lo hicieron. 

Nunca llegué al infarto. Pero la sangre decía que sí... Es muy probable que todos los años sin fumar haya evitado el fatal infarto. Solo una coronaria mal, solo una, pero la peor. Por lo visto ni estando en UCI se puede hacer nada. Bueno....eso me dijo el cardiólogo. 

La anterior descendente....dijo.... Lo que sea pero estoy seguro que dejar de fumar me ha dado una segunda oportunidad. Lo celebro este 17 de noviembre. Muchos sin fumar y uno de regalo...., me lo he ganado. 

Recuerda. 

Primero tienes que querer.

Segundo tienes que eliminar cigarrillos, antes de...., y después de....

Tercero herbolario y algo nuevo (hábito)

Cuarto explicar tús planes a tu médico. 

Quinto conseguir una segunda opinión, de médico.

Sexto... Un sistema. Para mí.... Hipnosis y/o acupultura. Pero eso es para mí. Tú has de creer en tú sistema. 

Yo ....., en realidad lo hice por reflexiología celular. Unos franceses colocaban unas piezas imantadas en tu frente. Ahora creo que era todo un fraude. Al finalizar te decía que: ...."debías beber agua a pequeños sorbos, retenidos en la boca, tragarlo repitiéndo mentalmente, ....esto te limpia, me purifica, durante tres respiraciones..." ¡Vaya chorrada! Pero lo hice....Ah! 60 euros y podías repetir en caso recaída.

Mi pareja intentó repetir sesión por recaída....y ya no estaban, ni ellos, ni referencias. Eso si, reflexiología celular existe. 

Engañado? Yo no. Dejé de fumar. Seguramente por el ritual ese del agua. Si, si con agua a sorbitos, tres respiraciones antes de tragar...esa purificación del agua santa.... Si querías la primera botellita de agua magnetizada te la vendían ellos.... "Pero del grifo sirve..." Pues yo del grifo, me ahorré 10 euros 

¡No te rías!  Que esto es serio. Yo dejé de fumar. 

Septimo. No dejes este foro....NUNCA.

Bueno. Me había olvidado de explicar mi stent. 

Salud

Buenos días mundo, gracias por estar ahí. 

 

1 comentario

Veo que del 2003 has dejado de fumar y no has recaido. Es un buen ejemplo para los que nos estamos iniciando. Saludos Roxana

Imagen de RoxanaC
Enviado por RoxanaC el Mié, 31/10/2018 - 11:21