Presentación

Imagen de Anoia

Anoia

11/05/2018

Hola a todos:

Llevo ya 16 días sin fumar, durante los cuales me ha ayudado enormemente leer los muchos comentarios, vivencias, enlaces y consejos de esta página, que agradezco y sigo con interés aunque no participe en la conversación. La verdad es que no deseo permanecer activa en foros o redes sociales, pertenecí a demasiados y llevo unos años en el camino inverso de "asocialización digital".

Una de las alegrías que me ha devuelto dejar de fumar es el gusto por escribir, aunque solo sea un pseudo-diario que la primera semana no era sino notitas adhesivas con lo primero que me cruzaba la cabeza pululando por toda la casa. Tras recopilarlas pensé en elaborarlas algo más e ir publicando el proceso en mi blog de siempre, pero como ese lo lee hasta mi madre tanto exhibicionismo me generaba cierta aprensión. Contra lo recomendado yo aún no he anunciado al mundo que dejé de fumar, solo a los íntimos, y siento que es mejor así. Creo también que mis crónicas anónimas serán menos embarazosas y, espero, más útiles por estos lares; aunque parezca increíble el resto del mundo no parece compartir mi interés por hablar del no-fumar a todas horas.

6 comentarios

Hola Anoia, 16 días ya es un camino muy majete

Fuerza y ánimo 

Imagen de Kike002
Enviado por Kike002 el Vie, 11/05/2018 - 19:18

Bienvenida al club. Muchos animos

Imagen de Chincho
Enviado por Chincho el Vie, 11/05/2018 - 19:35

Excelente, 16 días son un gran camino.. como te sientes hoy ?

Imagen de Linux
Enviado por Linux el Vie, 11/05/2018 - 20:13

Aquí estamos bienvenida ya son dias

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Vie, 11/05/2018 - 20:19

No se lo que pensarás tú, pero eso de escribir nunca ha estado bien visto. A lo largo de la historia los escritores han sido condenados a muerte, vilipendiados, acusados de vagos y maleantes, de soñadores improductivos, y casi todos, exceptuando a los escritores de best sellers, han acabado en la ruina. Los escritores encienden bombillas en el cerebro, pero algunos prefieren vegetar en la oscuridad.

Pero como nos gusta ir a contracorriente, a partir de hoy aquí serán bienvenidos, exclusivamente, exfumadores y escritores anónimos.  Smile

 Mucha suerte, Anoia

 

Imagen de Steppen
Enviado por Steppen el Vie, 11/05/2018 - 21:15

Antes que nada quiero felicitarte por esos 16 dias, yo ni recuerdo esos 16 dias de echo los momentos mas dificilis del desenganche fisico no lo recuerdo, solo lo que recuerdo a lo lejos tambien es el desenganche psicologico jajajaja ese me recuerdo bien por que me da mucha tristeza desanimo ganas de nada ganas de llorar jajajajaja pero iwal es parte del show diria un mi cuate jajajaja

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Sáb, 12/05/2018 - 01:38