Hola valientes!

Imagen de aquiestoy

aquiestoy

12/06/2018

Buenos dias, 

Tengo 46 años, lo he intentado unas cuatro veces, siempre con alguna ayuda,.champix, parches. He estado años sin fumar, pero por circunstancias de la vida...cai de nuevo.

Ahora que me he estoy recuperando de un resfriado que me bajo al pecho...y me noto tan cargada...he decidido iniciar de nuevo el proceso de dejar de estar enganchada a este vicio tant jodido...con perdon. Que te machaca y encima te gusta...

Bueno estoy en el segundo dia de champix, pero creo que empezare antes a dejar el tabaco del todo, en realidad champix te hace estar mas relajado...no? que mas da empezar mñana que de aqui a 6 dias.

CUanto antes...mejor! 
Un abrazo ! 

6 comentarios

Hola

Buena decisión has tomado, ya sabes que lo bueno es lo que piensas ahora, lo que pienses en los próximos meses es a consecuencia del mono que siempre te está queriendo liar para que vuelvas

Mucho ánimo 

Imagen de Kike002
Enviado por Kike002 el Mar, 12/06/2018 - 12:10

Bienvenida asi se toman las decisiones el prospecto dice tanto tiempo pero yo lo puedo hacer antes por que realmente quiero dejar de fumar!!!

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Mar, 12/06/2018 - 18:05

Enhorabuena. A mi se me quedó marcado lo que me dijo mi mejor amigo cuando le dije que había dejado de fumar,  “ ES LA MEJOR DECISIÓN QUE HAS PODIDO TOMAR”, el lo dejo hace 20años. Te animo de verdad, los monos y esas malas cosas tendrás que pasarlos, pero hay una recompensa súper buena, haz por recogerla. Saludos.

Imagen de Chincho
Enviado por Chincho el Mar, 12/06/2018 - 19:31

Enhorabuena yo llegando a cinco meses y lo deje con champix a por ello , lo conseguiremos

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Mar, 12/06/2018 - 19:40

Estoy seguro que no te gusta fumar, ya sabes que solo es una demanda de cierta zona del cerebro que exige su dosis de droga, porque a nadie le gusta ahogarse con humo de alquitrán y estropear sus pulmones.

Dicen que no hay experiencia más enriquecedora para un exfumador que disfrutar paso a paso de la retirada del tabaco. No sé......será verdad.

Mucha suerte, "aquiestoy".

Imagen de Steppen
Enviado por Steppen el Mar, 12/06/2018 - 21:56

mUCHAS GRACIAS SOYS UN ENCANTO! 

 

Imagen de aquiestoy
Enviado por aquiestoy el Jue, 14/06/2018 - 13:14