Mi primera semana sin tabaco.

Imagen de avico72

avico72

22/11/2017

Buenos dias, es un placer contribuir modestamente con mi opinión.

Tengo 44 años, empecé a fumar en la adolescencia, tosiendo al intentar tragar el humo de aquellos cigarrillos que me hacian sentir adulto y libre, una paradoja.

El berrinche de mis padres se ha convertido en compasión, ya que soy asmatico y uso cada noche ventolin para poder dormir sin asfixiarme.

En mi caso podria equiparar el daño sicologico con el fisico, siempre lo he detestado y me he culpado por cada cigarro que me he fumado, sobre todo cuando me ha faltado el aire.

Lo he dejado 6 veces y la mas larga han sido 2 años, hace 5 que sigo fumando, pero por fin ha llegado el dia en el que estoy libre de humo.

Estoy completamente convencido y sin miedo, esta vez siento que gracias a la madurez las prioridades se han ordenado, y aunque estoy utilizando ayuda (Champix), la firmeza en mi gran aliada.

Es mi primera semana sin fumar y siento alegria y esperanza.

Gracias por los comentarios de aquellos en la misma situacion, dan aliento y fuerza para dejar el tabaco tan pasado de moda

Saludos a todos.

 

 

2 comentarios

Avico felicidades por tu decisión, yo también lo dejé con Champix hace cinco años casi, y además he de decir que con gran éxito porque no he vuelto a fumar.

Sigue con fuerza y decisión y lo conseguiras.

 

Imagen de cuki
Enviado por cuki el Mar, 28/11/2017 - 02:03

Saludos Avico, felicitaciones por ti determinación de dejar el tabaco, en tu caso que sufres de asma tu cuerpo te lo esta agradeciendo aun más, éxitos y Abrazo Grande 

PD. En mi caso ya tengo un año y 7 meses que los cumplo el próximo 8 de diciembre

Imagen de rokko2799
Enviado por rokko2799 el Mié, 29/11/2017 - 18:01