Lo que me va pasando por la cabeza al dejar de fumar

Imagen de Babel

Babel

30/09/2017

Hola!:

Doce días sin tabaco y hasta ahora ¡ uff!!, con momentos de todo tipo.

Leo con frecuencia las entradas de este blog y hoy pensaba escribir sobre algunas de las cosas que voy sintiendo y pensando en este proceso, sin embargo, justo ahora estoy teniendo unas ganas "irresistibles" de fumar así que no estoy muy inspirada. 

Sólo decir que leer este blog ayuda de verdad sobre todo en momentos como estos y que me está ayudando mucho el consejo  "Hoy no fumo".

En esas estoy ahora, esperando a que acabe el día para decir "Hoy no fumé". 

Abrazos para todos. 

PD: En momentos tan intensos como estos parece que no voy a poder ser capaz de lograrlo..... confío en que sí. 

4 comentarios

Dos semanas y parece que se vuelven más intensos los síntomas de la abstinencia.

Supongo que se trata de tener confianza y saber que pasará, sin embargo hay momentos en los que parece que esto se eterniza.... Es como si tuviera delante una pared que no me dejara darme cuenta de todo lo bueno que sí está pasando en mí al dejar de fumar y de las mejorías que he experimentado desde que lo dejé (los primeros días fueron difíciles de verdad). 

Haber recaído antes sirve para saber que, si me fumara ahora un cigarro, lo primero que sentiría es que sabe muy fuerte, desagradable y a químicos. Después se me aceleraría el corazón y la cabeza se pondría a mil por hora, pensando que la fastidié, que ahora sería casi como volver a empezar, que cómo puedo ser tan tonta y bla bla bla 

Lo siguiente sería que me daría cuenta de forma nítida que no necesitaba fumar, que era mentira eso que me dice la cabeza ahora de que no hay quien aguante este mono y vería, de pronto, todo lo bien que he estado en estas dos semanas , al menos, en algunos momentos.  

Me frustra mucho saberlo y aún así llevar todo el día lidiando con la idea obsesiva de fumar y sin poder concentrame bien en el trabajo ni en prácticamente nada. 

Una ducha calienta a lo mejor me ayuda. Allá voy.

Imagen de Babel
Enviado por Babel el Lun, 02/10/2017 - 18:54

e

Imagen de Babel
Enviado por Babel el Lun, 02/10/2017 - 18:56

p

Imagen de Babel
Enviado por Babel el Lun, 02/10/2017 - 18:55

f

Imagen de Babel
Enviado por Babel el Lun, 02/10/2017 - 18:56