Una vez mas .........................

Imagen de cuki
cuki
16 Octubre 2014

Bueno ........como nadie se decide, pues seré yo la que lo haga.

Ultimamente ya se ve el foro muy apagado, seré cansina, lo sé, pero es que esto si no lo animamos entre todos, está condenado a desaparecer.

Mi marcador dice que son .....1 año 39 semanas y 2 dias sin fumar ........!!!! no ha sido un camino de rosas !!! os lo puedo asegurar, pero si no hubiese sido por este foro y las Champix, despues de treinta y cinco años fumando un paquete diario de tabaco, y siendo el primer intento, pues eso, que seguramente no lo hubiese conseguido, por lo que siempre tendré palabras de agradecimiento para este rinconcito al que tantas veces he recurrido.

Cuando he tenido algún momentillo complicado a lo largo de todo este tiempo, siempre entraba al foro, y nunca me ha faltado la mano tendida de alguien que andaba por aqui, ahora somos nosotros los mas veteranos, los que siempre estamos de guardia para ver si alguien necesita de nuestra ayuda.

Solo pido que nos contéis algo de como os vá...........................a lo mejor no escribís nada porque pensáis que no tiene importancia, pero no es así, cualquier opinión o cualquier testimonio es importante para todos nosotros, los que ya llevamos tanto tiempo sin fumar, ya no nos queda nada nuevo que contar, además, algún dia decidiremos desaparacer por completo del foro y dar paso a gente nueva, que es lo que han hecho los que nos precedieron.

Espero que este barco lo podamos sacar a flote entre todos.................................necesitamos del foro cada dia.

!!!!!! el foro sois vosotros!!!!!!............................vamos compis