Blog de Igna_M

3 añitos y 2 días.

Imagen de Igna_M

Igna_M

12/11/2017

Buenas a todos!!!

Escribo mi post anualversario jejejejeje.

Ya son 3 años, y la verdad soy el tío más feliz de la tierra, jamás pensé que el tabaco no formara parte de mi vida, ni que yo, no pudiese depender de él, o estar pensando todo el día como al principio de dejarlo. Seguramente muchos los que acabais de empezar o llevaís poco tendreís esa sensación de agobio de solo pensar en el tabaco en todo momento, tranquilos, esa sensación desaparece poco a poco, pero teneís que tener un poco de paciencia.

Empecé a dejar de fumar, como un tío ahogado, que tosía como un descosido, y ahora me estoy preparando mi tercera marathon, así que vale la pena el esfuerzo y mucho, y como no, nunca me podré olvidar de toda la gente que estuvo a mi lado tanto en mi primera intentona, como en la definitiva, kike, ariam, mandarinita, aire, lebasi, isi,  heleni, la incombustible cuki, felipe, vero, en fin sois tanto que me habeís ayudado, que es imposible enumeraros a todos, así que gracias por todo!!! Y ánimoooooooooooooo a todos, que poder, podemos!!!! Y ya sabeis al bicho CERO permisos.

2 añazos!!

Imagen de Igna_M

Igna_M

10/11/2016

Hola a todos!!!

Hoy cumplo dos años sin fumar, quien me lo iba a decir a mi. Oleeeeeeeeeee yo!!!!

Cuando os leo cuando me paso por aquí, muchos me recodaís a como estaba yo al principio, y a que esto suene a tópico, solo deciros, es difícil al principio? Si y bastante, pero luego mejora y mucho y vale la pena, solo hay que tener una norma, cero permisos.

Yo tuve la suerte de coincidir con una gente maravillosa que me apoyó en todo momento y eso fué importantísimo en mi lucha, apoyaos en este maravilloso foro, es una ayuda impresionante. Y si encima coincidis con Cuki y Heleni, dos de las mejores foreras y personas, ya ni te cuento.

 

Un saludo a todooooooos, y ya sabeís PODER.....PODEMOS

 

Mi graduación

Imagen de Igna_M

Igna_M

11/11/2015

Hola a todos.

Justo hoy cumplo mi primer año sin fumar, fue el 11 de noviembre de 2014 apagué mi último cigarrillo a las 00.45 para ser exactos, me quedan 30 minutos para el año, pero vamos que ya lo estoy celebrando jajajajaja.

Si alguien me lo hubiese dicho que llegaría hasta aquí, lo hubiera tomado por un loco, pero aquí estoy, pero gran parte de que haya conseguido un año sin fumar la tiene tres personitas de este foro, que son cuki, heleni y la segunda, en mis inicios no pararon de darme consejo tras consejo a cual más bueno y acertado, así que nunca sabreís la gratitud que siento hacia vosotras, de verdad chicas, muchas gracias.

A los que estáis empezando, o lleváis un tiempo, os digo vale la pena, y mucho, la libertad es algo maravilloso, el poder viajar en avión sin sufrir por estar 5 horas sin poder fumar, el poder ir al cine, y nada más acabar la peli salir a toda pastilla para fumarte ese cigarro..... En fin, que os voy a contar yo, que no sepais!!!

Este mes se me ha hecho un poco más largo de lo normal, pero supongo que es lógico, iba a superar la barrera, el año, y lo he conseguido, ahora ya solo toca mirar hacia delante y tener siempre un no por respuesta a todo lo relacionado con el tabaco!!

Gracias por leer el tochaco!!!!

 

 

 

6 meses

Imagen de Igna_M

Igna_M

11/05/2015

Hola a todooooooooooooooooooooooos.

Hoy hago 6 meses. Estoy bastante orgulloso, y a 12 días de mi marca personal!!! La última vez recaí a los 6 meses y 12 días en una boda, pero he aprendido bastante bien la lección, y esta vez no (aparte de que no tengo ninguna boda jajajajaja)

La diferencia, esque estoy agusto sin fumar, no me apetece para nada, y desde casi los dos meses, pensé como has tardado tanto en hacer esto?? Gran culpa de estar así de bien la teneís [email protected] Que hubiese hecho yo al principio sino hubieseis estado ahí dándome la confianza que yo no tenía.

Los que acabaís de empezar, o lo estaís pensando, por favor, intentarlo, esto es más fácil de lo que uno piensa, yo pensaba que era realemente imposible, y no lo es tanto como la idea que tenemos en la cabeza, y almenos en mi caso he vuelto a disfrutar de la vida, hay momentos duros claro, pero todo lo que cuesta vale la pena, y os puedo decir y asegurar que dejar de fumar ha sido la mejor decisión que he tomado ne mi vida!!!

Ahora sin pestañear a por los 7, y sin confiarme que sé que el mono es muy cabron!!!

Graciaaaaaaaas a todos por estar ahí!!!!

Un abrazoo!!

5 meses!!!

Imagen de Igna_M

Igna_M

11/04/2015

Hola a todooooooooooooooooooos!!!!

Hoy cumplo 5 mesazos!!!!! Oleeeeeeeeeee yo!!!!!

Me encanta cumplir meses, pero con lo que más disfruto es con la sensación que tengo cada día de, buuuuuf te acuerdas cuando....?? Y así en un montón de situaciones, que tenía la obligación de fumar, y sino esas cosas no las hacía.

Además hoy he tenido un sueño super real. Soñaba que volvía a fumar, no sabía como pero había vuelto, y de golpe el cielo se ponía todo oscuro y con mucha niebla (sería la tristeza del volver a fumar, aunque fuera en un sueño?) Pero lo puedo decir más alto, pero no más claro, estoy feliz siendo un no fumador, pero si soy lo que soy, es gracias a vosotros, al apoyo que me disteís en el principio fue clave!!!! Gracias!!!

Y ahora sin pestañear a por los 6 meses, y vigilando con el mono, que a la que me descuide está tocandome los...... jejejejeje Un abrazo família!!

4 mesazos!!!

Imagen de Igna_M

Igna_M

11/03/2015

Hola a todos!!!

Hoy cumplo 4 mesazos, oleeeeeeeeeeeeeeee yo!!!!

La verdad esque tengo poco que aportar de lo dicho anteriormente, en mis celebra post, solo puedo aconsejar a los que van detrás o están empezando, que esta lucha vale la pena y mucho. Habrá momentos malos, pero solo son esos momentos, que no duran más de 2/3 minutos.

Mi mayor ayuda para dejar de fumar, cuando tengo ganas de fumarme uno, es pensar en vale quizá ese te lo fumarías, pero volver otra vez con toda esa mierda?? A esos mareillos constantes, a ese sabor nauseabundo, a tener que salir a la terraza cada dos por tres, a no decidir lo que hago, sino que lo decida el cigarro, a sufrir como un condenado en el trabajo?? Y todo por un momento de bajón?? Pues NO. Ánimo que si le echaís agallas que en este foro nos sobran, porque somos unos luchadores natos, se puede y se vive mejor!!!

Aparte de que esta vez me está siendo extraodinariamente fácil, mi caso no es el normal, os lo agradezco a todas las personas que estaís en este foro, sois enormes, no parais de ayudar día a día, y las tabacaleras os deben odiar ya que por culpa vuestra ganan mucho menos dinero! Gracias a todos!!!! Sois la caña de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y ahora sin pestañear a por el quinto!!!

3 meses

Imagen de Igna_M

Igna_M

11/02/2015

Hola a todoooooooooos!!!

Hoy cumplo mi tercer mes sin fumar!! Oleeeeeee yo!!!

He tomado la mejor decisión de mi vida. Noto en todo lo que ha mejorado mi vida, y me pregunto como antes podía vivir así de mal??? Es curioso, antes todo momento fuese bueno o malo, era siempre amenizado como mínimo por un cigarro, y entonces pensaba que estaba genial, pero ahora miro hacia el pasado, y pienso que como engancha esa basura, si en algún momento me he creído que disfrutaba del tabaco.

Ahora, después de estar tres meses sin fumar me siento bien, fuerte y sin tentaciones, algo que veo como un milagro, y todo es gracias a este grupo de gente maravillosa, que nos reunimos aquí religiosamente para darnos apoyo mutuo!! Sino es por vosotros, jamás hubiese llegado a los tres meses!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Sois los mejores!!!

Y ahora a por el cuarto, sin distracciones y vigilando por si el monaco aparece!!!

2 mesazos!!!

Imagen de Igna_M

Igna_M

11/01/2015

Hola a todos! Hoy cumplo dos meses sinfu!!

La verdad esque me pasa un poco como a aida, apenas me está costando, tampoco quiero que penseís que es un camino de rosas, claro que no, hay algun que otro momento que me fumaría un cigarro, pero ahora ya hace tiempo que no me viene a la cabeza ese pensamiento de "y porque has dejado de fumar?"

No sabeís lo orgulloso que me siento de mi mismo, pero como he dicho, de otras derrotas que he sufrido con mi archienemigo lucky strike, sé lo peligroso que es, sé que no debo bajar la guardia, y tener siempre la firmeza de no fumo porque no quiero, y que un cigarro lo estropearía todo, y lo peor que me sentiría como una auténtica mierda, y ahora a esperar a los tres meses, que me acuerdo que es una etapa un tanto jodida.

Gracias por leerme!!! Un saludoooooooooooooo

Mi primer mes

Imagen de Igna_M

Igna_M

11/12/2014

Buenas a todos!!!

Esta noche a las 00.45 he cumplido mi primer mes sin humos.

Y la verdad esque no lo cambiaría por nada, no volvería a fumar por nada del mundo, y lo mejor de todo, esque ni ganas tengo. No voy a decir que es un camino de rosas, evidentemente no lo es, pero lo recordaba extremadamente duro, y la verdad esque no.

Creo que la clave, es recordarse cada día, que has dejado de fumar y porque. Muchos exfumadores quieren olvidar el tabaco, no acordarse de ello, de que han fumado, pero creo que eso es imposible, es como decir que te olvidas de tu colegio, de tu niñez, es imposible, en un tiempo creo que ya no me apetecerá fumar, pero olvidarme? Creo que el tabaco forma parte de mi pasado, pero no de mi futuro.

Solo daros las gracias a todos los que me apoyaís a diario, en el mejor foro de internet,a diario, que siempre lo he dicho, está es la mejor página de internet de largo!!

Un saludo compis!!! Y ya sabeís, PODER, PODEMOS

Y de repente me olvidado de que fumaba

Imagen de Igna_M

Igna_M

29/11/2014

Hola a todos!!

Hoy me ha pasado algo, que hasta ahora no me había pasado, y me ha parecido un gran paso en esta lucha.

Vereís yo trabajo en un super, y cada mañana allá las 10.30/11.00, voy a desayunar, y durante estos 18 días que llevo sin fumar, cada día que me iba a desayunar, pensaba que ya no era lo mismo sin fumar, y siempre antes de salir, me entraba una pequeña tristeza por no poder fumar, pero hoy he salido, y cuando ya me he tomado el café me he acordado del tabaco, hasta entonces ni me había acordado, y me he acordado, porque mis manos han hecho el gesto inconscientemente de coger un paquete que ya no está ahí ni estará. He salido a desayunar taaaaaaan feliciano, que desde que deje de fumar no había tenido un desayuno tan fantástico!

Sé que es un paso pequeñísimo, y que no debo fiarme jamás del tabaco y menos de mi mismo, pero estas pequeñas victorias diarias, me hacen sentir cojonudo.

 

Un saludo compis!!!

Distribuir contenido