Balance. By Kimera

Imagen de kimera

kimera

18/12/2012

16 semanas 2 días 13 horas.

Para siempre. Esto va a ser así para siempre. Cuanto antes me de cuenta de que es así, antes asumiré los pasos que voy dando.

El 60% del tiempo es fantástico. Mi cuerpo ha ido adaptándose poco a poco al cambio. ¡Pobrecillo! Le ha costado y le sigue costando. 35 años no se olvidan así como así. Tienes que aprender a vivir sin chutarte nicotica cada veinte minutos de media. Es duro, pero se puede.

A veces, me paro en la calle y hablo  mentalmente conmigo misma. ¿Que pasá? me digo....No se, me contesto, he olido tabaco. Inmediatamente los receptores mentales se ponen en guardia. Es como llevar una pulsera que avisa cuando "El maltratador" está cerca. "Cuidado, peligro" Lo malo de esto es que no puedes avisar a la policía, aquí eres tú misma la que tienes que protegerte. Entonces vuelvo ha hablar conmigo misma: "No hay nada, ni nadie que pueda obligarte a volver a pasar por esa tortura otra vez".

Empiezo a andar deprisa, procuro cansarme para olvidar (como dice la canción) y entonces la pulsera se desactiva. Vuelvo a respirar acompasadamente. Sonrio. Todo ha durado como 4 minutos y mi cerebro se apuntó otra victoria. Queda registrado, porque lo bueno....también lo registra. Es un pulso, un pulso entre el abandonarse y recaer o el permanecer de pie aguantando el miedo, la agresión, el recuerdo...

Y sigo teniendo miedo, miedo a decepcionarme a mi misma. Y me acuerdo de "Lo que el viento se llevó" JURO QUE NO VOY A VOLVER A PASAR HAMBRE, JURO QUE HARE TODO LO QUE TENGA QUE HACER PERO ESTO A MI, NO ME VENCE.

Un abrazo a todos.

5 comentarios

Eso olor a tabaco que nos pone en guardia...

Hoy he ido al banco, es una oficina pequeña pero de doble puerta, la primera entrada, la que da a la calle, está separada por un espacio hasta la segunda puerta de cristal que da a la oficina, hasta que no se ha cerrado una puerta no puedes abrir la otra, la cosa es que hoy olía terriblemente a tabaco, y hasta que se ha cerrado la primera puerta, estaba asqueada, qué peste! y pensar que para mi antes eso era perfume francés, en fin, que mis sentidos también se han puesto en alerta, pero los deductivos, con eso he sabido que el Director de esa oficina, había regresado tras 6 meses de baja, y no he fallado, ha regresado él y su olor inconfundible, qué pena porque es un chaval encantador, pero ese olor... aún así me ha ha alegrado volverle a ver, pero no a oler.

Kim, no lo dudes, harás lo que debas, cueste lo que cueste y pese a quién pese, pero esto a ti, ya no te vence.

Besitoss

 

Imagen de Libertad72011
Enviado por Libertad72011 el Mar, 18/12/2012 - 13:44

Enhorabuena, Kimera. Yo sigo en el "hoy no fumo", el "para siempre" me agobia un poco... pero es la meta. A veces es un poco chungo el hecho de que el objetivo sea tan a largo plazo pq no lo puedes tocar, no llega, pero claro que sí, cada balance es una meta y cada día una victoria.

Imagen de Vic_
Enviado por Vic_ el Mar, 18/12/2012 - 14:30

Felicidades por esos pensamientos y esa fuerza Kim, me alegro enormemente por tí, eres una luchadora nata.

Un abrazo.

 

Imagen de sayonara_baby
Enviado por sayonara_baby el Mar, 18/12/2012 - 14:40

Querida Kimera esto es un día a día, y es lo que dices tanto tiempo fumando y queremos que de un ramalazo se vayan todas las molestias que nos inquietan, pero lo cierto es que el cuerpo se recupera demasiado rápido para el tute que le hemos metido.

El mono siempre estará agazapado, viendo el momento en que pueda saltar, por desgracia no somos no fumadores, si exfumadores, y hasta que no inventen la pastillita que le haga olvidar a nuestro cerebro que una vez lo fuimos, tendremos que asumirlo y sobre todo ignorarlo.

Imagen de chuti
Enviado por chuti el Mié, 19/12/2012 - 23:49

Bien Kim...has hecho un gran trabajo en este tiempo, se nota, al mono lo tienes dormido....ya sabes que sólo duerme no está muerto, pero sabes que tienes que hacer para que duerma la eternidad.

Kike

Imagen de ASTURIES
Enviado por ASTURIES el Jue, 20/12/2012 - 00:00