un dia sin humos!

Imagen de lasegunda
lasegunda
16 Agosto 2014

Hoy a sido mi primer dia sin fumar y la verdad es qué firmaría para que todos fueran así. Ha sido un buen comienzo,  pues no me he notado nerviosa, ansiosa, o con ganas de fumar. 

La mañana fue sin problemas, estuve montando en bici, y no me ha sido dificil quitarme de la cabeza el pensamiento, la tarde, en el cine, asi que tambien fue buena.

Momentos ganas de fumar????? Realmente no han sido fuertes, han sido momentos , que el subconsciente me ha recordado que fumaba, al despertar de la siesta fuy a la cocina con el pensamiento del tabaco, hasta que me di cuenta y me dije; si ya no fumas!!!! A la salida del cine tambien me vino el recuerdo, pero soportable.

El spray de nicotina lo he usado solo 3 veces. Las indicaciones dicen que tienes que inhalar las veces que cigarrillos fumabas; 20 pitillos = 20 inhalaciones. Os diré que me hacen notar una sensacion muy desagradable al estomago, que dura menos de cinco minutos. En fin.... hoy ha sido mi primer día mejor de lo que me esperaba y estoy feliz por  estar otra vez en el camino sin humos.

Buenas noches compis:* :-* (K) (k) :kiss