ya he pasado la barrera de los 4 mesesssss! !

Imagen de lasegunda
lasegunda
15 Diciembre 2014

Sí compañer@s  ya superé  los 4 meses....las otras veces no llegue a ellos, a los 3 meses y pocos días la cagaba, con cualquier excusa buena.

Balance de éstos  meses: he de reconocer que éste último me ha costado lo suyo....yo diría que casi más  que el primero. Las navidades me extresan mucho, y como también hay que salir mas de cenitas, pues parece que al ver que los  demás  fuman, es como si yo me estubiera perdiendo algo!! Y no es así....o sí,  sí me estoy perdiendo algo, algo como; no haberme fumado 2460 cigarros  con sus sustancias venenosas, no he sentido como me axfisiaba cada vez que no encendía un piti. No tengo pestazo a tabaco en mi pelo y mis dedos.....También me estoy perdiendo el salir a deshoras de casa para buscar un bar porque me voy a quedar sin cigarrillos en medio de la noche y no voy a poder fumar nada mas levantarme. Me estoy perdiendo una bronquitis en vez de un constipado ligero como el que he pasado hace un mes. También me estoy perdiendo el pestazo que tenía mi coche a cenicero etcétera etc....y así  podria estar como media hora más diciendo las mierdas que me he perdido al no fumar, pero no quiero aburriros.

Gracias a todos por estar aquí  apoyandome, a los veteranos y a los mas nuevitos, porque  todos y cada uno de vosotros sois los que haceis que esta lucha sea mas llevadera.

Vamos a por otro mes más  (con navidades incluidas buajjjjjjj).

Pongo unos bombones para celebrarlo