ya van 6 mesesssssss! !!

Imagen de lasegunda
lasegunda
17 Febrero 2015

Holaaaaa chic@s hace mucho que no hago una entrada.....y esta ocasión es buena para escribir unas letras. 

Hace 6 meses ya que dejé de fumar....el tiempo parece que cuando empiezas se ralentiza. ....es como si corriera para todos menos para uno mismo. ...pero al final pasa.

He de contaros que hace poco más de un mes, se me está haciendo cuesta arriba.....no todo el tiempo, pero en muchos momentos mi subconsciente quiere hacerme cambiar de opinión. ...parece que tengo que poner mas fuerza ahora que hace tres meses.....en fin, supongo que será que esta dando sus últimas coletadas (mas le vale)...

Cuando analizo este tiempo sin fumar pienso que: dejarlo no es tan dificil, ( sobre todo si se deja con muleta, champix) lo dificil es mantenerse firme en el propósito de no volver a fumar nunca más....eso es lo dificil. Cuando leo que entran compañeros que dejaron el tabaco  por periodos largos de tiempo y después han vuelto a recaer...(a mi tambien me pasó) pienso uffffff que peligro tenemos y vamos a tener siempre.

Así son las adiciones y el tabaco es una droga muy potente y hay que tener muy claro que NO QUEREMOS FUMAR NUNCA MAS!!!!

Vamos chic@s que al final saldremos victoriosos de esta batalla sin fin!!!!

Hoy tampoco he fumado.

Mil besossss

:* :-* (K) (k) :kiss

:* :-* (K) (k) :kiss