Ya voy sin las champix...

Imagen de lasegunda
lasegunda
6 Noviembre 2014

Sí compañer@s ésta  semana ya la empecé  sin las pastillas. La semana pasada estuve  tomando media por la mañana  y media por la tarde, por eso de no dejarlas de golpe..... no se si será psicológico o que?? pero la verdad es que la semana pasada y ésta estoy un poco mas nerviosa.

Éste  finde tengo boda!!!! No me preocupa el tema" tabaco_boda".....pero los preparativos, pensar y buscar ropa adecuada para el evento, me ha tenido un poco extresada, pero bueno, ya tengo preparado el vestuario, espero que ya por esa parte no tenga que achacarle mis nervios a la boda.

Lógicamente las pastillas me han ayudado y muchooooo a pasar los momentos malissimos del principio, ahora me da la impresión  que le voy a tener que poner mas ganas que antes a la batalla... pero se las pondré,  ya lo creo que sí! !!!! De ésta  burra no me bajo yo ni loca!!!!! 

Se qué  hay algunas personas de mi circulo de amistades y trabajo, que estan esperando a que caiga  de nuevo ahora que ya no tomo las pastillas....pues se van a joder, porque no pienso fumar nunca más, aunque me cueste lo que me cueste.

Estoy un poco  extresada!!!! Será  el monito????????? Será la vida????? Serán  las fiestas que estan a la vuelta de la esquina?????? No sé, pero lo superare.

(K) (k) *KISSED* :kissed