8 años y 25 semanas.

Imagen de lmanga

lmanga

16/12/2017

Qué bien, eh? Pues sí ese tiempo hace que deje de fumar y puedo asegurar que es LO MEJOR que he hecho en mi vida. Gracias a dejar de fumar sé que puedo con todo. También he de deciros que anoche salí a cenar y acompañe a una amiga a pasar el frío de la calle fumando, y he de reconocer que me apeteció una caladita, que por supuesto no di, ni date jamás. Nunca me acuerdo del tabaco, además de que actualmente conoZco muy poca gente  que fuma. Parece un vicio “demodé@ que ya no está de moda, y mejor para nosotros que as’i sea. 

 

Os os animo a qué día a día es un reto. Que al principio son nervios son ganas , que siempre te acuerdas, pero que llega un momento en que se olvida algunos ratos y vas mejorando. SE PUEDE. Pero perfectamente. Solo hay que estar en el momento exacto y con las ganas necesarias. 

 

Mucho ha ánimo a todos y ya veréis como se sale. 

1 comentario

Felicitaciones Ana, y gracias por animarnos, ya yo en el próximo mes de abril, con el favor de Dios, cumplo 2 años y es verdad lo que dices es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Abrazo Grande

Imagen de rokko2799
Enviado por rokko2799 el Jue, 21/12/2017 - 15:20