Recaida

Imagen de Lual

Lual

04/07/2018

Hola a todos encontre este foro y me siento muy identificada con lo que exponeis......yo decidi dejar de fumar hace un año y medio y la lucha esta siendo tremenda lo deje la primera vez con champix fumaba 8cigarro diarios yestube ocho meses sin fumar pero los momentos de estres pudieron conmogo...empece fumamdo uno aislado y volvi a caer....volvi a tomar champix y esta vez la caida fue mas rapido....ahora estoy fumamdo 3 pitillos al dia diciendome que lo dejo todos los dias y al final acabo callendo para mi es un suplicio porque noto mi garganta mal el olor...pero la adiccion puede conmigo.Se que se trata de no tirar la toalla y seguir pero no veo donde esta esa fuerza.

Un saludo.

5 comentarios

Todos los que dejan de fumar tienen un denominador común: su motivación está por encima de su adicción. Si te falta motivación, lee en los foros antitabaco, te puedes encontrar testimonios muy reveladores, o indaga en estudios sobre la adicción que hay en internet (mejor si están escritos después del 2000), pero huye de los bestsellers, siempre se equivocan en el enfoque del desenganche con la misma historia de la fuerza de voluntad.

Si sufres como un perro antes del intento, algo no va bien, pero si te sientes ligeramente eufórico y con fuerza para iniciar el reto, súbete a esa sensación y empieza.

 Suerte

Imagen de Steppen
Enviado por Steppen el Mié, 04/07/2018 - 20:32

creo que hay que convencerse de querer dejarlo lo que dice stephen es muy cierto cuando uno realmente esta en esa decision uno siente el deseo dejarlo y no se hace dificil.....

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Vie, 06/07/2018 - 01:28

Hola!!

El dejar de fumar es 100% psicológico, ya que, según los estudios el mono físico desapece a las dos semanas de haber dejado de fumar.

Mi consejo es que te pares, recapacites, y pienses realmente si quieres dejar de fumar, porque al final el que sufrirá esta lucha serás tu, y ojo, las pastillas no son milagrosas, serían como un muleta, ayudan, pero si tu no estás por la labor, caerás de todas formas.

Yo creo que no hay duda, que ganas fumando? Pierdes dinero, salud, hueles peor, la sociedad te trata como un apestado, sufres en viajes de avión por no poder fumar, a veces te mareas, la comida sabe peor, y los dedos te apestan y se amarillean con el tiempo. Yo en noviembre cumpliré 4 años sin fumar, y para mi es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Ánimo, que todo es ponerse, y echarle huevos.

Imagen de Igna_M
Enviado por Igna_M el Vie, 06/07/2018 - 08:47

Ánimo se puede aunque nadie nos dijo que fuera fácil tu piensa en piditpos

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Sáb, 07/07/2018 - 06:53

Lual, estoy como tu, esta es la 4° que lo intento llevo 11 dias sin fumar y no se lo que pasara dentro de 8 meses, pero aqui estoy intentandolo, suerte.

Imagen de LOLES
Enviado por LOLES el Vie, 13/07/2018 - 16:10