Mientras duerme...

Imagen de lucho65

lucho65

10/02/2018

Por algún lugar de mi cuerpo duerme ese chimpancé cabrón: Sé que está ahí, muy cabreado porque hace ya 41 días que no le doy de "comer": Podeis chillar o gritar, si se despierta volveré a ganarle otra batalla...y otra, hasta que cuando por fin se rinda y venga en "son de paz" con su banderita blanca, pisarlo, destrozarlo...No darle tregua nunca más. Eso haré cuando vuelva...si vuelve.

Se disfrazaba de ángel y te decía que había sido tu amigo durante años. ¿Por qué me tratas así?, me decia.- Después, al ver que no  hacía caso a sus mentiras, volvía disfrazado de diablo burlón y me golpeaba con fuerza hasta hacerme estar nervioso, no dormir...Levantar el trasero donde estuviera sentado en busca de cualquier cosa para tratar de defenderme. ¡Qué os voy a contar!. Cuando por fin se cansaba y me daba una tregua, pues, como a mi compañera Valeria y a tantos [email protected] [email protected], me hacia llorar de   euforia por creer  haberle vencido un día más. Era eso, le había vencido un día más.

Me ha confundido mucho en otros comentarios. Yo pensaba que  habia que distinguir en lo que son las "crisis de abstinencia" y otras cosas que suelen pasarnos en nuestra vida cotidiana que nos afectan a [email protected] El cabrón va a por nuestro punto débíl y hace que cualquier "problema normal" se multiplique por 50 ó 100. Asi es este tipejo, está en todo aquello  que nos hace sentir mal.

Dicen que es en una neurona que se encarga de proporcionarnos el "bienestar" donde vive este gañán. La tiene bloqueada, y es él, el que se encarga de proporcionarnos falsos placeres. Nuestra tranquilidad, nuestro sistema antidepresivo natural, todo...lo tiene secuestrado. ¿Y sabeís qué? voy a liberarla. Si, como en las pelis. Y nosotros somos los buenos, los que siempre ganamos..

Poco a poco voy potenciando mis sabores, ayer, a mis 41 días, descubro que el descafeinado sabe a otra cosa y las galletas de chiquilín también. Que tengo dos orificios en el paladar por el que sale el aire como si fuera el temporal en el que vivimos estos días. También los olores  y no siempre son agradables [email protected], pero me da igual. Me doy cuenta que ya no necesito los chicles de regaliz y menta del mercadona. Descubro que ya no soy el pesado que les amargaba el aperitivo a mis amigos hablando de lo mismo. Me encanta que mi família esté contenta por mis logros y me animan...

Quizás mañana dejemos el foro, nos despediremos y ya no hará falta hablar más de venenos. Tendremos una nueva vida y querremos disfrutarla con los nuestros, no sé. Lo que está claro es que nunca os olvidaré foro. Inevitablemente tendremos que cruzarnos con el cigarrillo. Allá donde vayamos habrá fumadores. Quizás hasta nos ofrezcan...Antes de volver a llevarme un cigarro a los labios, aunque sea apagado, os recordaré, y recordaré lo mal que lo he pasado. Si lo enciendo habré perdido la batalla más importante de mi vida. Si eso ocurre y mañana hay otra batalla, sereis mis aliados contra el "enemigo" [email protected] Pero  volveré a ganar, estad seguros de ello. No estoy dispuesto a pasar por lo mismo nunca más.

besos

 

7 comentarios

Que bonitas sensaciones y vivencias nos transmites no solo hoy sino cada vez que te leo. Seguro que ganas la batalla y nosotros te seguiremos

 Olvidar esta época de lucha no cotidiana sino momentánea será difícil de olvidar y si.. no quiero ni pensarlo por supuesto nos levantaremos inmediatamente y siempre estaremos ahí

 

 

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Sáb, 10/02/2018 - 18:54

Ánimo Lucho !!! Dale fuerte a ese gañán.

Imagen de loser
Enviado por loser el Dom, 11/02/2018 - 00:35

Buenos días Lucho, hoy he leído la entrada que hiciste cuando llevabas un mes sin fumar, me ha encantado y me siento muy identificada contigo, hoy llevo un mes sin fumar, igual que tu hace 12 días, jejeje.  Que bien llevamos la cuenta.  

No te vayas del foro por favor, que te necesitamos.

No sabes como nos sirves de ejemplo a los que vamos detras de ti, viviendo las mismas experiencias que tu y sintiendo parecidas sensaciones.

Yo cuentto a veces lo mal que me siento, otras veces lo contenta que estoy por los días que llevo conseguidos, en fin, tanto lo bueno como lo malo, nos sirven a todos los que estamos en esta lucha.

Lo malo porque nos sentimos acompañados en la dificultad del camino, y lo bueno porque nos anima a seguir adelante.

Mucho ánimo y muchas gracias.

 

Imagen de Valeria.
Enviado por Valeria. el Dom, 11/02/2018 - 08:18

Buenos días yo hoy al caer el sol 24,voy detrás pero me siento a vuestro.lado con sensaciones raras como vosotros pero una cada día : felicidad y libertad.

Adelante equipo y gracias por estar ahi

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Dom, 11/02/2018 - 08:47

Muchas gracias [email protected]! Seguiremos peleando juntos. Quizás entramos aquí para dejar el cigarrilo; Pero ahora el objetivo es que consigamos que otras personas que entren en el foro, se animen y lo dejen "gracias" a [email protected]. Seria fantástico! ¿Aceptais el reto?

besos

Imagen de lucho65
Enviado por lucho65 el Dom, 11/02/2018 - 12:20

Aceptado. Me dirijo a los invitados . No seáis tímidos entrar aquí no hay miedo ,como mucho dudas pero con una alegría y un compañerismo que asombra. Cuantos más seamos mejor. Hoy domingo no fumo y serán 24

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Dom, 11/02/2018 - 10:13

Hola, Lucho. El otro día me diste ánimos, pero al día siguiente, como lo había prometido, no lo logré.

Hoy leí esta entrada tuya y la personificación que hacés del tabaco, me hizo sentir muy identificada. Me hizo reir. Eso quiero, poder reirme de "cuando fumaba". También me identifiqué en cuánto cansamos a los que nos rodean, con eso de salir a fumar o preguntar "me permitís fumar sin salir al balcón" y algunos te dicen que sí a regañadientes, otros te mandan afuera y tan grande es el vicio y tan estúpidos somos cuando fumamos, que nosotros mismos nos apartamos con la sola compañía del maldito cilindro, largando humo por la boca como chimeneas de trenes que ya no funcionan. Somos una especie no deseada, en extinción. ¿Quién no elige el Ave en lugar de una antigua locomotora? Sólo un vicio idiota como el tabaco logra que nos releguemos, que prefiramos el humo con todos sus toxicos a la palabra. La palabra que cura, que divierte, que acompaña.

Espero a partir de hoy, ser un tren de alta velocidad y no una antigua y vetusta locomotora. Que esta junto con el pucho desaparezcan para siempre, como en una película, como vos decías. Una de terror. Donde los buenos mueren. Quiero que los buenos sigamos vivos. Y todos, los malos también se merecen una oportunidad.

Saludos, me aferro a las palabras de todos los de este blog, que son gratis, con buenas intenciones. Que no segregan, que no te mandan a un balcón a las diez de la noche y con cinco grados. prefiero la palabra y el calor de un hogar. Y ser parte de este foro. Prefiero el futuro al pasado. 

Imagen de Santino
Enviado por Santino el Dom, 11/02/2018 - 13:43