45 días

Imagen de lucy.s

lucy.s

10/04/2014

Hola gente!!!

bueno, ya van 45 días... con apariciones muy suaves de ganas de un cigarrillo una vez por día promedio, poco molestas, pero como recordándome en qué estoy. Sigo leyendo mucho blogs antiguos... realmente se aprende tanto! Mi facilidad para dejar el pucho me da casi pudor, pero es lo que hay, por ahí pienso que a lo mejor valdría la pena hacer un post de una dejada casi sin abstinencia.... no sé, puede que sea más frecuente, pero que no parezca útil contarla. Y sí, ayuda mucho cuando se tienen muchos síntomas saber que son  normales, y no tener casi, sería normal? poco normal? muy normal?

Sin embargo les cuento una cosa: unas cuantas veces, a pesar de no tener muchas ganas, de tenerlo a mano, me habría fumado un pucho. Que sea tan fácil no sé si es tan bueno: parece que lo tomo y lo dejo cuando quiero....me entienden? como si lo valorara poco.... no sé. Por la dudas sigo sin fumar....

Les cuento que salí a celebrar mi mes con mi hermana, la que no fuma, no le había contado nada, porque es de las no fumadoras molestas, peor que mosquito de verano! así que se puso muy contenta, pero me parece que el que más me acompaña es mi hijo: nunca fumó, pero se me ocurre que ha leído mucho sobre adicciones y ha compartido con algunos amigos... total que me alienta mucho!

Un abrazo y fuerza que se puede!

Lu

 

5 comentarios

Felicidades Lucy.................que aunque no lo sufras mucho y lo estés llevando asi de genial, el sacrificio y el buen hacer lo llevas a cabo.........de eso no te quepa ninguna duda.

A pesar de todo.......nunca infravalores al enemigo o "pucho" como tu le llamas, es muy poderoso y a cada persona le trata de distinta manera, yo he tardado mas de un año en convencerme de que podría superarlo, y sin embargo por aqui hay gente aravillosa que no le ha costado nada, como a ti, y que si siguen en el foro, es más por hacernos compañía que por necesidad propia.

Sigue igual de bien, y se muy feliz

Un saludo

                           

Imagen de cuki
Enviado por cuki el Jue, 10/04/2014 - 14:49

Que bien Lucy que puedas llevarlo así, es una suerte que no te haya dado casi abstinencia, pero cada cuerpo es un mundo y cada mente tambien..... Estaria bien poder decirle a la gente que se puede dejar casi sin esfuerzo.... Yo no puedo comentar mucho al respecto por que lo estoy dejando con la ayuda de las pastillas entonces no se si lo llevo bien por el tratamiento o por que estoy algo sugestionada jejeje en fin. Sigue así un abrazo enorme

Imagen de aina
Enviado por aina el Jue, 10/04/2014 - 16:17

Hola guapa....que te este costando entre comillas...poco....no es obice para que no le tengas miedo......tenle miedo y mucho......!!!!

Te entiendo cuando dices, que al ser más faci, puedes caer en la tentación de volver a fumas, porque sabes que es facil dejarlo...............pero no lo hagas!!!!; hay gente que ha dejado de fumar facilmente, ha vuelto a fumar y ya no ha podido volver a dejarlo.

Tu ya llevas 45 maravillosos dias sin humo....ya fumaste bastante durante años.

felicidades por tus logros!!!

 

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Jue, 10/04/2014 - 18:21

Lucys, eres una campeona!! enhorabuena 45 días es un logro!!!! pero mi consejo es que  no le des tantas vueltas a las cosas, no te apetece y punto, mejor para tí! pero es no significa que no vayas a caer, en la cabeza  tienes que tener muy claro que NUNCA MÁS!!!

 

Imagen de Pececillos
Enviado por Pececillos el Vie, 11/04/2014 - 09:15

Me alegro muchísimo Lu...además lo llevas muuuyyyy bien. Felicidades y ha seguir así!

Un abrazo, 

Mercè

Imagen de MCF
Enviado por MCF el Lun, 14/04/2014 - 10:07