A Blancanieves y a quien pueda interesar

Imagen de Maitechu
Maitechu
29 Julio 2016

Ya estoy en casa, con una pequeña cicatriz –de no más de cuatro puntos- debida a que me han extirpado un bultito de nada –benigno- junto a la columna. Son tumorcillos que salen habitualmente entre los 15 y los 30 años. Vamos, que  no tendría que haberme salido porque tengo unos pocos años más.

De paso, los médicos han aprovechado para llenarme de grapas el lado superior izquierdo de la espalda. Textual, como os lo cuento. Cuando he visto la grapadora, casi me desmayo por culpa de mi imaginación desbordada. La verdad es que tenía anestesia local y que el dolor ha sido mucho menor que cuando voy al dentista.

Me quedan más consultas por delante con mi especialista de columna pero parece que todo va encarrilado.

Dicho esto, perdón por explayarme en un asunto tan personal pero sé que hay muchas personas en este foro interesadas y a las que estoy muy, muy agradecida., especialmente porque creo que su interés les nace del corazón. Ya no doy gracias a nadie más y sólo decir a Pyrgos y espero que no se ofenda J que entre Travolta y Gary Cooper hay años luz… hasta en la forma de tener el pitillo en  la boca.

Blancanieves, a lo que íbamos: si bien es cierto que quizás has sido algo dura en tu exposición, la comparto casi al cien por ciento. Falta de respeto no es sólo llamar tonto a alguien (jamás puse nombre a ese calificativo); también lo es –seguramente mucho más grave- burlarse sinuosamente de las personas, ignorarlas, anularlas…

Mucho antes de tener una conversación contigo, había leído gran parte de los blogs del foro. Y recuerdo uno en especial que me llamó la atención y hasta me dolió. Cuqui preguntaba por tu ausencia y se preocupaba, te reclamaba… En las montones de respuestas a ese post se habló de casi todo menos de ti. http://www.miluchacontraeltabaco.com/blogs/cuki/y-blancanieves#comments

Te lo digo, no había cruzado una palabra contigo pero me dolió.

Falta de respeto es burlarse de alguien que escriba con faltas de ortografía (y yo confieso que lo hice en una ocasión) y falta de respeto es burlarse – torpemente- de quien sabe más que tú

Blancanieves, tuve un tropiezo con alguien del foro. Pedí disculpas y nadie me lo ha reconocido. Pero no importa.

No leo a quien no quiero leer y disfruto leyendo a las personas que me aportan, que son muchísimas. No me meto con nadie e ignoro a quien trata de meterse subliminalmente connigo. Y ahora si, no me resisto a una maldad: la señorita Google dice que subliminalmente significa…..

Blancanieves. Tienes que seguir escribiendo o jamás te enterarás del recorrido de mis grapas.

Un besazo.