Experimento

Imagen de Maitechu
Maitechu
17 Agosto 2016

Me he embarcado en un nuevo trabajo: nuevos cometidos, nuevos compañeros, nuevos jefes. Estoy contenta pero me siento nerviosa aunque capaz. La verdad es que siempre me he crecido ante las dificultades. No siempre he logrado lo que esperaba pero nunca he dejado de intentarlo.

Me ha preocupado tanto el nuevo trabajo estos días que he olvidado mi mono por el cigarrillo. Lo cierto es que soy muy obsesiva y compulsiva, tal vez adictiva. Y, logicamente, lo que ahora me ocupa la mente sobremanera es lo que es, lo que corresponde. ¿Que me voy a poner mañana? :-)

Fuera de bromas,lo estoy llevando bien. Ojalá siga esto así.

Lo del experimento es que he decidido dejar de tomar un mg al día  y conformarme con medio. Ya he partido por la mitad varias pastillas y las he metido en un recipiente precioso. Mañana, a las 7,30 -hora habitual- tomaré medio miligramo en lugar de uno. Veremos que pasa. No voy a fumar de ninguna de las maneras -mañana, quiero decir-  pero he de comprobar mi dependencia a la pastilla..

Tengo que decir que Champìx no me ha afectado al estómago, sólo me dio alguna pequeña naúsea al principio y sí es verdad que a veces he tenido sueños un poco espectaculares.

Slds y ánimo a todos los que quieren dejar de fumar. Yo cumplo 2 meses en dos días y en el foro hay gente que lleva mucho más. Es duro pero parece que se puede..