HACE 10 MESES ......

Imagen de Margaret
Margaret
9 Febrero 2017

Hola!!

No puedo evitar pensar que el 2016 fue un año que, sin ser fatídico, definitivamente no me gustó, la vida puso pruebas y obstáculos un tanto difíciles que, sin embargo, fueron más o menos superados.

Dejar de fumar no fue una de esos obstáculos o una prueba que me puso la vida, fue una decisión únicamente mía y me alegro de haberla tomado, sin duda alguna. Fue algo que me propuse y cuyos resultados no pueden aún visualizarse al 100%, pero empezaron a notarse hace tiempo.

Desde el 1º de abril de 2016 (cuando dejé de fumar) hasta el 19 de octubre del mismo año me sentí “rara”, no sé cómo explicarlo, era una sensación de no ser yo, no dolía, no me incitaba a fumar, pero ahí estaba, presente día y noche, ese “algo” era como una incomodidad que me seguía a todos lados, no parecía hacer daño, pero tampoco me gustaba.

De repente, el 19 de octubre, 6 meses y medio después, se fue, se esfumó esa rareza y me permitió ser nuevamente yo. A partir de ese día me sentí como antes, como siempre, regresé de no sé dónde, volví a ser la misma.

Hoy me siento bien y aunque parezca extraña la comparación, creo que significa que llegó un momento en que mi cuerpo y mente se emparejaron después de haberles dado un “reset”, como si hubiera reiniciado, purgado o limpiado de virus el sistema.

Que me sienta como antes no significa que me he confiado, no significa que bajaré la guardia, apenas son 10 meses de abandono del tabaco, es poco tiempo para cantar victoria, esta es una lucha de largo plazo, es una batalla que me llevará años, pero eso sí, años libres de humo.

 

Besos y mi cariño para tod@s.