¡10 DIAS!Empiezo a creer SI PUEDO!

Imagen de Maribelpn
Maribelpn
20 Abril 2015

Hola a todos!

Espero que el finde fuera bien!

El viernes por la tarde noche, me dio muchisima ansiedad chicos, y mareillo, iba a cenar con mi marido y unos amigos y tuvimos que parar y todo por el camino porque me faltaba un poco el aire, creo que nuca antes habia sentido eso. (Me sentí muy drogata...es asi...) Bueno, pues aguante el tiron, llegue al bar de tapas, dos colas light y respire de nuevo estupendamente y feliz de haber superado ese momento. Luego una amiga fumo y todo delante de mi y genial, muy bien.

El finde sin parar, planeado de principio a fin....((((me da miedo aun estar en casa sin hacer nada))))

El sabado en una bodega, con amigos fumadores, el domingo en la playa tambien con fumadores.... pero todo superado...todo quedo atras y he recordado la maravillosa sensacion de orgullo tras superar momentos asi.

Ayer por la tarde si que estuvimos en casa, viendo juego de tronos y compre pipas...ja ja ja , pense que mejor eso a galletas de chocolate??? ainsss

Hoy empiezo a ver y sobre todo a sentir, que soy capaz, que esta lucha merece la pena, que estoy ganando muchisimo, y que empiezo a ser libre y debo disfrutar de ello.

El viernes nos vamos de relax a un hotelito guay y estoy deseando disfrutar al 100% de toda la experiencia, sin tener que pensar en fumar, en donde fumar , en la cara de mi marido al verme fumar...en que apesto a tabaco....disfrutare de una buena sauna, que se abran bien todos mis poros y se oxigenen de aire puro!!!

Os voy contando, muchas gracias por vuestros mensajes de animo el viernes, los necesitaba.

Resultado de imagen de besos iconos