Hola de nuevo :)

Imagen de Martatita

Martatita

13/06/2018

Hace algún tiempo que no me metía al foro, entre los exámenes finales (estudio derecho) y mi sobrino casi no tenía tiempo para mi. Hace casi 5 meses que lo deje, me ha afectado a la concentración a la hora de estudiar pero superado! Sigo con el ansiolitico suave por las noches, la ansiedad se atenúa pero tengo la sensación de querer como tragar todo el rato, como si tuviera mucosa constante en la garganta, no se si a alguno de vosotros os pasa, siento no haber podido entrAr tanto como hacía antes pero me ha sido imposible. Espero que todos sigáis con la lucha! 

Por cierto llegan las vacaciones y con ello mi miedo a recaer... 

tengo que decir que desde que lo deje 0 alcohol... por si acaso... Smile

4 comentarios

No pasa nada yo cinco meses casi y hago vida normal mi vinito y solo algún raro pensamiento y encima ahora estoy a dieta. Lo conseguiremos somos unos valientes

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Mié, 13/06/2018 - 21:47

Bienvenida de nuevo martatita pienso que todo eso es normal!!!

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Mié, 13/06/2018 - 22:41

Son síntomas de la limpieza del organismo y a veces duran bastantes meses, no te preocupes.

Veo que sigues en la lucha, suerte!

Imagen de Steppen
Enviado por Steppen el Jue, 14/06/2018 - 18:28

Hola Marta

vás bárbaro, yo hice 5 meses ayer, hay que llegar al mes 6, y después al 7, y así. No es lo malo que quedó atrás, lo bueno es lo que viene adelante, tus vacaciones sin humo, me parece espectacular.

Cada uno tiene sus propios síntomas de adaptación, y sí, es cierto, la concentración a veces se complica, pero me pasa algún día, y otros ando perfecto, hay que dejarlo pasar y seguir. 

Sobre el alcohol, no sé, a mí no me da ganas de fumar, pero creo que cada uno tiene que vigilar los posibles puntos débiles.

Saludos, estamos en este viaje, y está muy, muy bueno.

Alberto

Imagen de AlbertoC
Enviado por AlbertoC el Vie, 15/06/2018 - 15:26