SOS

Imagen de Martatita

Martatita

09/08/2018

Despues de un tiempo desconectada del grupo... seguía leyendo pero no solía escribir por falta de tiempo, necesito preguntaros: llevo ya algo más de 6 meses sin fumar y la maldita ansiedad no ha desaparecido ... a alguien que le haya pasado lo mismo? Me empiezo a plantear si es normal...

12 comentarios

La vdd yo ansiedad tengo aun no llevo 6 meses pero si se.que un dia se me quitara... de echo hay Dias.bastantes seguidos que ya tengo en algunos momentos... Anoia puso algo que considero muy cierto si al corazon y pulmones les lleva tanto tiempo recuperarse por que no en cuestiones psicologicas!!!

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Jue, 09/08/2018 - 17:35

Maldita ansiedad, para mi el peor efecto secundario sin duda. Aun así lo prefiero a volver a fumar, aunque a veces me den pequeños bajones todavía... muchas gracias Otrabla que tal te va? Se ve que vastante mejor! Me alegro muchísimo 

Imagen de Martatita
Enviado por Martatita el Jue, 09/08/2018 - 17:41

Es que ese es su mono por que ganas de fumar no le.dan vdd?? Igual ese es mi mono a mi ganas no me dan.. pero la vdd los sintomas van diaminuyendo semana con semana.. eso si muy lentamente ayer hablaba con linux y ella dijo que a leido hasta 5 años...

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Jue, 09/08/2018 - 17:51

No, ganas de fumar la verdad es que no tengo. Ya me he acostumbrado a estar sin tabaco, aunque hay situaciones que propician más la ansiedad, como ir a cenar fuera, tomar algo en alguna terraza... por el hecho de que lo asocio mucho al tabaco, ahora en verano tengo más ansiedad de lo normal, hay días que parece que me vuelvo loca... supongo que será pasajero... no me imagino 5 años cno está sensación. 

Imagen de Martatita
Enviado por Martatita el Jue, 09/08/2018 - 18:02

Va ir bajando poco a poco no va a dar con la misma fuerza a mi me pasa igual ante situaciones dificiles me toca mas duro. 

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Jue, 09/08/2018 - 18:05

Eso espero... tú que tal lo llevas? 

Imagen de Martatita
Enviado por Martatita el Jue, 09/08/2018 - 18:13

Ya sali del duelo que eso.me tenia muy mal. Escribi algo cuando sali de el se llama mi primera entrada en el blog... ahora ya estoy mejorando dia a dia..

Imagen de Otrebla
Enviado por Otrebla el Jue, 09/08/2018 - 18:45

Me alegro mucho! A seguir en pie de guerra! Ahora que tengo un poco más de tiempo me meteré más en el foro, que la verdad que me ha venido genial 

Imagen de Martatita
Enviado por Martatita el Jue, 09/08/2018 - 19:05

Yo creo que estás en el punto crítico de dejar de fumar. A partir de los 6 meses las cosas mejoran mucho. Ánimo 

Imagen de Kike002
Enviado por Kike002 el Lun, 13/08/2018 - 16:07

Gracias kike! Ya son 7 meses... y como me decía un amigo; no hay mal que 100 años dure así que a seguir sin fumar que llegará un momento en que la ansiedad desaparezca y sienta que lo he conseguido, que lo hemos cOnseguido! 

Imagen de Martatita
Enviado por Martatita el Mar, 14/08/2018 - 21:33

Vaya Marta, tú por aquí! Es así, las dudas aparecen cuando menos te lo esperas, pero igual que el mono lo es, nosotros tenemos que ser implacables también, y pase lo que pase, o si caemos o resbalamos por cualquier causa, nuestra guerra contra el tabaco tiene que ser para siempre, y eso lo tenemos que tener muy claro.....y el mono también. Me alegro de verte por aqui y de que sigas sin fumar.

Un beso

Imagen de Steppen
Enviado por Steppen el Mié, 15/08/2018 - 13:05

Hola Martatita

Me parece que no hay recetas, que depende de cada uno, pero el tiempo ayuda y a más tiempo, mejor.

Cada día es una victoria. Y si toca un día de bajón, me resulta enfocarme sólo en ese día, en pensar que ya va a pasar, que es sólo un día más, y que he pasado muchos días desde que dejé, y lo puedo hacer.

A medida que pasa el tiempo he tenido algunos días excelentes, feliz conmigo mismo de haberlo dejado. Cuando aparece el monito, intento revivir esas sensaciones de bienestar, y ayudan mucho a espantarlo.

Al principio medíamos el tiempo en días o semanas, luego meses, y luego lo haremos en años.

Fuerza, mucho ánimo y acá estamos

Saludos

Imagen de AlbertoC
Enviado por AlbertoC el Vie, 24/08/2018 - 15:35