Hoy puede ser un gran día. ¡Libre de cigarro!

Imagen de Matilda

Matilda

07/04/2011

Desperté, después de largas 12 horas de dormir como lirón, creo que ayer el esfuerzo (no físico sino neurológico) de subir la cuesta fue un poquito más allá de lo que debí hacer, pero de acuerdo a Marisa a lo pasado, pisado. ¿Dónde andas Marisa? te necesito en este camino.

Cuando logré hacer contacto con la realidad y de acuerdo a una sabia amiga mía me pregunté ¿qué quieres? ¿noticieros llenos de cuestiones que entristecen? ¿música? y decidí comenzar con esto http://www.youtube.com/watch?v=ShGYAHBApXM&feature=related 

¡He decidido ser libre! y he decidido que hoy será un gran día. Creo que son buenas decisiones las dos. He decidido que no tiraré los 4 o 5 cigarros que quedan, no los tendré a la vista tampoco. Finalmente NO FUMO porque NO QUIERO.

Mi lucha con el tabaco ha sido larga, muy larga. Hace poco encontré una lista de pros y contras. En contras había una pregunta angustiante "¿Quién seré sin cigarro, el cigarro me define?" cuando leí eso me dio una infinita tristeza, pero no lo borré. Eso me habla del camino recorrido. Así estaba hace algunos años, ahora estoy felíz y mi principal motivo es que ¡quiero ser libre!

No quiero comer de mas, así que tomé la boquilla del inhalador de nicotina (sin nicotina) y juego con ella... creo que puede funcionar para no meter comida de más. Si funciona les cuento.

A todos ¡gracias por darme la mano y ayudarme a levantarme! han sido determinantes en esto.

Mónica, Daphne, mi queridas triatas... ¡vamos pa' lante, que para atrás ni para tomar impulso!

 

21 comentarios

.......G  U  A  P  A......

Imagen de monicalejandra
Enviado por monicalejandra el Jue, 07/04/2011 - 17:29

Pues verás jajaja ¡no tanto! son las 12:00 y sigo tirada en la cama, solamente desayuné (es un decir, no tengo hambre), no me he bañado y sigo ¡contemplando la vida! con los pelos parados (soy de personalidad despeinada), la computadora sobre mis piernas (me he vuelto una experta) y una pijama vieja pero ¡comodísima!

Pero pensándolo bien... soy guapa por otras razones: soy una persona cálida, soy una persona comprensiva, soy una persona trabajadora (hasta dónde físicamente puedo), soy creativa... y puedo seguir ¡hablemos de lo bueno!

Imagen de Matilda
Enviado por Matilda el Jue, 07/04/2011 - 18:02

Ay Matilda que ilusión me he hecho abrir tu enlace!!!Me he cantado esta canción muchísimas veces al levantarme de la cama!!!! que ilusión!! (voy ahora a hacer deporte y me has animado!! voy a correr un montón)

En referencia a tu pregunta angustiante,...(creo que es una pregunta que todos nos deberíamos hacer), no sé qué va a pasar, ( la incertidumbre asusta)  lo que no vas a ser es una drogadicta, eso lo primero,....y eres radiante, por lo cual, si a eso le sumas la libertad, vas a ser una VERSION MEJORADA DE TI MISMA...así que nada de tristeza! Tengo fé de que vamos a salir todos reforzados de todo esto.

Y me parece estupendo que sigas con tu lista, porque como bien dices,...hay que quererse mucho!!!

Un beso muy fuerte, campeona!

Imagen de ayayayay
Enviado por ayayayay el Jue, 07/04/2011 - 18:57

Creo que no me expresé con claridad.  Afortunadamente esa pregunta quedó en el pasado, durante el proceso de aquel intento encontré lo idiota que era pensar que el cigarro me defeniera, no la borre ¡para darme cuenta y recordarme constantemente TODO el camino que he recorrido! aún mientras fumaba.

Respecto a la incertidumbre ¿has pensado en su belleza? ¡la vida sería terriblemente aburrida sin ella! la incertidumbre motiva, cuestiona, reta y nos da infinidad de cosas.

Que bueno que te gustó la canción... creo que es una buena manera de iniciar el día.

Imagen de Matilda
Enviado por Matilda el Jue, 07/04/2011 - 19:31

Mónica. a tope tu también en el primer día!!!!!!!!!!!  A POR TODAS, chicas!!!!

Imagen de ayayayay
Enviado por ayayayay el Jue, 07/04/2011 - 18:58

Animo Muchachas ustedes son mis Angeles.

Fuerza guerreras

Imagen de Lorenzo_75
Enviado por Lorenzo_75 el Jue, 07/04/2011 - 19:07

No es que pueda, matilda, HOY ES UN GRAN DÍA, y mañana, y pasado, y siempre porque tenemos un problema menos que nos ocupe y podemos dedicar ese esfuerzo a ser más felices; es como un aumento de sueldo en tiempo, salud y autoestima.

Es precioso leeros a las tres, no dejéis de escribir para contagiarnos a todos de esa alegría, nos hace falta y prometemos devolverla.

Un beso

F.

Imagen de Elan
Enviado por Elan el Jue, 07/04/2011 - 19:26

¿Dejar de escribir? si ya de por sí tengo un cuadro agudo de "diarrea verbal" se agudiza con la abstinencia... espero no aburrirlos y si los aburro... pues no me lean ¡total ni me entro.

Imagen de Matilda
Enviado por Matilda el Jue, 07/04/2011 - 19:33

Yo te leo y te seguiré leyendo. Total, no te vas a enterar.

.Me alegro de verte tan fuerte y decidida.

Un besazo enorme al Triunvirato

Imagen de pachuka
Enviado por pachuka el Vie, 08/04/2011 - 13:30

Mi querida Pachuka ¡no sabes los que te he estrañado! a Estela también porque está de "pisa y corre". Hoy cuando vi tu comentario anterior pensé "bonito regalo de 1 día" y sonreí.

¡Estoy esperando el curso de moda! en un par de meses tengo la cena de graduación (¡otra universitaria!) de la más pequeña de mis hijos... así que ¡necesitamos vestir a la marmota! No... no pienso usar las fajas esas que van de la rodilla a arriba de la panza jajaja.

Imagen de Matilda
Enviado por Matilda el Vie, 08/04/2011 - 16:27