SIGO AQUÍ....MUY LIADA...PERO AQUÍ

Imagen de MCF

MCF

02/10/2013

Hola a todos/as!!!

Lo primero que quiero decir es que es un lujo leeros a todos....llevaba una semana sin poderme conectar y la verdad es que me es imposible contestar toooodo lo que habéis escrito. Por ese motivo, he decidido escribir esta entrada y saludaros y dar la bienvenida a los que se van incorporando.

Me parece que ya os expliqué que además del trabajo, la familia y la casa también estudio Derecho en la universidad a distancia....por lo que voy faaaatal de tiempo, pero de verdad!. No obstante, voy a intentar que no vuelva a pasar tanto tiempo sin dar señales de vida, lo prometo.

Bueno os he leido a todos....y bien por todos los que seguís aquí apoyando animando y contando batallitas...ja ja ja.....y muy bien por los nuevos/nuevas que empiezan, alegria inmensa cuando veo que hay nuevos -no fumadores-.

Llevo 10 semanas y 2 días, eso dice mi contador, sigo SUPER FELIZ con todo y os podría resumir que apenas pienso ya en el tabaco....tengo claro que no pienso volver a fumar nunca más, eso no me haría más feliz...además yo ya lo soy y muy mucho, ja ja ja

Eso sí....no bajo la guardia!!!! He sido adicta muuuuchos años!

Un beso enorme Cuki, Anniee, Ole, Isis, Maga, Kike, Kymera, Conchina (felicidades por tu embarazo...es lo mejor del mundo), Pier, Gabriel, ....y si me dejo a alguien mil disculpas....la familia crece, maravilloso no???!!!!!

Un besazo,

Mercè

 

6 comentarios

Bueno Mercé, me alegro mucho de que sigas tan bien......y me alegro mucho que estés haciendo lo que te gusta, simplemente eso, ya es un motivo para ser feliz.

Como ves aqui seguimos los de siempre, pero también tenemos compañeros nuevos que entran como entramos nosotros, llenos de miedos y de angustias, ya sabes a lo que me refiero, pero los pesaosssss de siempre estamos aqui para ayudar en lo que se necesite, siempre que entreís al foro seguro que alguno de los veteranos estamos por aqui.

Y que bien .....ahora mismo tenemos una abogada por el foro, que bueno, es una carrera que al igual que medicina me encanta....seguramente si me hubiese inclinado por estudiar alguna de estas dos sería la elegida.

Un beso guapa.....sigue así de feliz, que todo lo bueno se contagia

                                                                                             

 

Imagen de cuki
Enviado por cuki el Mié, 02/10/2013 - 12:42

Cuki eres un amor....siempre me emocionan tus palabras!!! 

Un abrazo inmenso!

Mercè

Imagen de MCF
Enviado por MCF el Mié, 02/10/2013 - 15:10

Hola Merce!!!

Que maravilla leerte la verdad ,me has transmitido mucha energia y me encanta,....Pero lo mejor es que estás ahí al pie de cañon con esa energía  y esa idea tan tan clarita!!!!!

Vas estresada ,pero que bueno es ir así cuando haces algo que te gust eh?

Bueno ya sabes uqe cuando tengas un momentito nos alegra saber de ti y de lo maravillosamente bien que lo llevas....pero como bien sabes con la gardia siempre alta!!!!!

Ese beso recibido y yo te mando otro enorme guapetona....

Imagen de ole
Enviado por ole el Mié, 02/10/2013 - 17:35

Una alegría enorme leerte, y además leerte así de bien¡¡¡

enhorabuena por todo lo que est ás consiguiendo, tanto respecto al tabaco, como en todo lo demás de tu vida....mil felicidades preciosa¡¡¡¡

 

Imagen de anniee
Enviado por anniee el Mié, 02/10/2013 - 17:44

Enhorabuena Mercè.........eso es bueno estar liada,y sentirse realizada dia tras dia.........

Yo de las nuevas,3 dias sin humo y luchando!!!!

Sigue así!!!!!!!!!!

Imagen de leire
Enviado por leire el Mié, 02/10/2013 - 18:08

Bueno Leire preciosa..........esto vá viento en popa.

Así es como debe de ser.......poco a poco, dia a dia, sin mirar más allá, piensa que cada dia que te acuestes sin fumar, es uno más que sumas a tu lucha contra el tabaco.

No te preocupes, todo lo que sientes que te está pasando es normal, todos los que estamos por aqui hemos pasado por esos baches terrorificos, respira hondo que ahora mismo estás en tu cuarto dia, y pronto vas a cumplir tu primera semana.

Un abrazo campeona 

Imagen de cuki
Enviado por cuki el Mié, 02/10/2013 - 18:38