4 meses
Hola a todos, mañana hago cuatro meses sin el mal vicio, estoy muy contenta, y para todos los que estan empezando ahora decirles que se puede, que tan solo hay que poner voluntad, yo apenas me acuerdo, tan solo en momentos puntuales, muchas veces pienso ¡no me he acordado nada hoy! y te sientes tan orgullosa de ti misma.
Para mi, el conseguir dejarlo significa mucho, pq quiere decir que soy más fuerte de lo que realmente creía, y que todo lo que me proponga podré conseguirlo, por eso entiendo muy bien a los que lo intentan y fracasan, yo durante un tiempo fuí de esas personas y es muy frustante.
Pero llega un momento, no se pq, en el que tienes la fuerza suficiente para hacerlo y entonces te das cuenta de lo tonta que fuistes anteriormente fumando, que no te aportaba nada, mas problemas que soluciones, pero bueno tiene que llegar ese momento, así que no os preocupeis que llegara el momento.
En fín mucha fuerza y animo a los que empezais, pronto llegareis igual que yo a contar 4 meses, y os sentireis feliciiiiiiiisimos.
UN besos a todos.
- blog de mepanu
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios


4 comentarios
FELICIDADES!! De verdad y de corazón! Todos buscamos esos "mesarios" igual que contamos semanas y celebrar los aniversarios.... sin duda el 1ª tiene que ser la leche.... especial y reconfortante por un tubo....... ´Seguiré luchando desde mis 3 semanas que cumplí ayer para poder decir algún día "no me acordé en todo el día del tabaco"... qué bueno.
Enhorabuena de nuevo, no dudes ni tu ni la gente que va por delante mío que sois mi ejemplo a seguir, mi meta a alcanzar y que de verdad, espero no alcanzaros nunca, que siempre vayais por delante, porque eso significará que vamos de la mano todos en esta lucha.
Sigue pa'lante! felicidades!! lo lograremos!!
he leido la contestación que te ha dado judith y dice lo de " ayer no me acordé del tabaco " aisss queda tantisimo para eso, fijate yo que llevo casi 7 meses y me cuerdo todos los dias entre otras cosas porque entro aqui para veros y animaros un poquito. Pero he de decir... que el acordarse todos los días no significa que tengas ganas de fumar, no ,no , para nada, es solo un recuerdo cada vez más lejano en la cabeza lo que si, es que a vaces te dan puntos de ansiedad muy rapidos que se van igual.
Como dice mepanu... llega un dia en que te das cuenta que has hehco la tonta y que has nde dejar de fumar, que tienes el coraje y la fuerza que hace falta y sin saber donde aparecen y et voilà dejas de fumar, asi de sencillo.
Un beso mepanu y continua asi.
Nunca volveré a fumar por la pereza que me da volver a empezar a contar desde 0.
Creo que 4 meses ya es un paso importante para estar tranquila, Tenemos que seguir siempre alerta(me incluyo) pero cada vez menos, y pienso que lo estás llevando muy bien. Yo la semana que viene hago 8 meses, ufff, y hay dias que no pienso y muchos otros si, pero es un segundito. Yo tambien pienso como tu en el sentido de que siempre pense que era menos fuerte de lo que soy y me siento muy orgullosa de mi misma, esta web me ha ayudado y tambien el ejemplo de muchos con los que empecé, porque sientes que no estás sola en esto. Yo también suelo entrar a menudo en esta página, aunque sienta menos necesidad de escribir a todas horas como antes, me gusta leer la experiencia de los demás. Sobre todo de los que empiezan.
Un beso
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Yo hice hoy mi primera semanita ¡Y no veas lo que anima el saber que con el tiempo la ansiedad y el recuerdo del mal vicio aminora!!! Da muchísma fuerza para seguir.¡Qué ganas de contar como tú cuatro meses!!!
Ya sabes guapi, ¡TÚ A POR EL QUINTO!
Un beso