A falta de 4 días, perdiendo unos gramillos.

Imagen de Mum74
Mum74
28 Septiembre 2016

Buenas noches. Ayer os comentaba la posibilidad de intentar no fumar el primero de la mañana. Misión No Cumplida, no obstante, me ha dado que pensar vuestros comentarios de ayer. Mi favorito es el primero de la mañana, pero otras personas apuntaban a otros momentos favoritos. El nexo de todos ellos era la tranquilidad, y la estancia con uno mismo, y eso a cada persona le puede suceder en diferentes momentos del día.

Suelo madrugar muchísimo, me encanta, y creo que es porque es aún de noche, se está fresquito, estoy tranquila, ningún ruido ni nada puede molestarme, me gusta pensar, desayunar tranquila y bueno, ya sabeis lo que viene después.

Por la noche también podría ser, pero no es lo mismo, de noche ya estoy cansada, incluso aunque algún día tenga insomnio, no es lo mismo. Y eso es lo que he estado pensando ésta mañana mientras andaba y pensaba en vuestros comentarios.

Pero no quería dejar pasar el día y no quitarme uno "supuestamente importante" y el de después de comer me lo he saltado, y sigo viva. Pueden haber pasado 3 horas perfectamente y muy bien, así que el primero no ha podido ser, pero el de después de comer si.

Los primeros días por lo menos, no madrugaré tanto, pues tanto tiempo de tranquilidad podría hacerme flaquear, así que remolonearé más y me levantaré con el tiempo justo para salir y no pensar en nada más. Más adelante retomaré mis costumbres y disfrutaré de mis madrugones sin humo ^^

Al tema del título, parece que voy bajando unos gramos cada día, me hace feliz, que a poco que baje, eso que no subo, incluso aunque no baje, con no subir me conformo. No obstante, sin hacerme muchas ilusiones, que algo que recupero con creces es el gusto y el olfato, y eso es lo que me hace comer más, si está todo rico, imaginaos con el doble de sabor y olor..... ains! jajaja.

Esta mañana he estado mis 45 minutos matutinos caminando, pero he alternado con trote (carrera lenta) y bueno, me costaba mover el cuerpo, los pulmones han reaccionado, deben estar cargaditos... cuánto me queda por delante para limpiar toda ésta porquería! algo de tos también, seguro que cuando corra de verdad tendré que parar en algún sitio sin gente sino se asustarán de la tos...  poco a poco se hace el camino, y tendré que pasar por todo eso...

A medio día he encontrado otro huequito de media hora y también he salido pero sólo andar, no hay que forzar la máquina... jajaja. Y ya voy notando los buenos efectos del ejercicio físico, ayer dormí como un bebé y ahora estoy escribiendo y seguramente no tarde más de media hora en acostarme, estoy cansada y contenta, un poco menos aterrada por el lunes que viene, y sólo espero poder mantener el ritmo de andar por lo menos los primeros días y que no pase nada que me lo impida... sólo una semanita tranquila, sin imprevistos, que se vaya toda la nicotina de mi cuerpo que ya de la cabeza me encargaré yo.

He rescatado mi diario de entrenamiento, suena muy profesional, pero es una humilde libreta que pongo lo que hago cada día, y es bonito echar la vista atrás y ver los progresos. También da un poco de vergüenza ver que desde marzo no he hecho nada.... pensaba yo que sólo el verano... ya jejeje. Está muy bien, os lo recomiendo. También he rescatado un reloj gps que marca las distancias, recorridos, tiempos, kcalorías...etc. Hoy en día los móviles lo hacen todo, pero me ha hecho ilusión reutilizarlo y ver que he hecho poco más de 5 km en 45 minutos, pensaba que andaba un poco menos, lo de lenta si que lo tenía clarísimo :P

Y poco más que contar, estoy más tranquila, con menos miedo al lunes y contenta por tener tantas herramientas a mi disposición. Gracias!