Aún estoy liado con mis papeles y con los problemas de mi ordenador...

Imagen de Nolotiles

Nolotiles

07/01/2018

...así que no sé cuándo volveré, por aquí, pero de momento llevo 68 días sin fumar y pienso que el día 7 de febrero será una buena fecha para volver a escribir.

Un escrito que valga la pena leer y donde comente que me van mejor las cosas y ya he arreglado mis problemas informáticos y los de cómo he conseguido que la carta encíclica de su santidad el Papa Pablo VI (de nombre secular Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini, que me recuerda el de Ussía, antes Alfonso Ussía, y de nombre Ildefonso y tropecientos más) publicada el 26-03-1967, como «Populorum progressio» sobre el desarrollo de los pueblos, que yo convierto en «Papulorum progressio» (para mi, el progreso de los papeles) deje de tener sentido para mi porque he conseguido eliminarlos todos.

Esatas líneas las he interrumpido a las 11:45 para salir de casa cuando iba por la cuarta línea y acabo de volver a las 14:40 cuando ahora son las 14:58 y no sé si tirarme al metro o a la taquillera, pero, en cualquier caso, lo que tengo claro es que no voy a fumar.

3 comentarios

Nolotiles, fuerza! que ya sabes que todo está en la mente, tú puedes con esto y más. Saludos !

 

Imagen de Margaret
Enviado por Margaret el Mar, 16/01/2018 - 17:29

¡Muchísimas gracias Margaret! Hoy he estado contando los días porque he encontrado una pulsera donde puedo anotar la fecha y primero he tenido que encontrar dónde lo había anotado, pero he acertado a la primera. El martes 31 de octubre del pasado 2017 no lo probé. De manera que levo sin fumar un día de octubre + 30 de noviembre, más 31 de diciembre, más otros tantos del pasado enero más 22 de febrero, y hoy 23 no se cuenta porque aún no ha transcurrido. Total 115 días sin fumar. Y me acuerdo a veces de vosotros, pero estoy liadísimo, con mi suegra de 95, con mis nietos de 6 (que estaba muy contento con su diente que se le iba a caer y no tuvo cuidado, porque es más bien algo brutote, y se comión un buen trozo de crujiente pan y se tragó con su alimento preferido el diente... Afortunadamente, el ratoncito Pérez le hizo un regalo y ahora ya se le mueve otro. A ver si ha aprendido la lección) y 10 años (éste sigue queriendo ser paleontólogo, me lo dijo el otro día en nuestra visita al DINO EXPO, el viernes 16) el mayor que el 4 de julio cumplirá 11 y me alcanzará a mi en la preadolescencia. En fin, que a ver si entro con más asiduidad. Propósito: el próximo viernes.

Muchísimas gracias de nuevo por el «tú puedes con esto y más»

Imagen de Nolotiles
Enviado por Nolotiles el Vie, 23/02/2018 - 18:00

Venga Nolotiles....no tardes tanto en entrar al foro, que luego tengo que reñirte, jajaja

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Mié, 31/01/2018 - 19:31