De nuevo por aquí

Imagen de Nolotiles

Nolotiles

07/12/2017

He tenido que venir para ver cuándo lo dejé. Ya no lo recordaba. Tan sólo hace un mes. Lo dejé el 31 de octubre. Vaya, el 30 de octubre tomé la decisión y desde entonces ya no fumo ni pienso hacerlo. Ni tampoco me apetece. Ni lo he anotado en ningún libro, como he acostumbrado a hacer toda mi vida. Voy a ver dónde se guarda esto, que ya no lo recuerdo.

6 comentarios

37 días son un mes y cuarto sin fumar... Bueno. A ver si cuadno termine de ordenar mis papeles, que espero sea dentro de una semana, puedo entrar aquí a ver cómo funciona. De momento, me comento a mí mismo y a mi mismidad y me pongo aviso de volver el 14 de este mes. A ver si es verdad.

Imagen de Nolotiles
Enviado por Nolotiles el Jue, 07/12/2017 - 17:51

Nolotiles!!!!

Es la enesima vez que dices que lo has dejado.....

Tomatelo en serio esta vez!!!

Un abrazo

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Lun, 11/12/2017 - 11:54

Gracias, heleni. Ayer día de reunión familiar, gente fumando... Y ni me apeteció. Y, además el 80% familia política, algunos de los cuales me resultan, digamos que algo estresantes, pues nada. Ni ganas de fumar. Y esta mañana, a eso de las 6 oigo un fuerte ruido, me levanto, voy al dormitorio de mi esposa y está en el suelo, en su baño. Se ha mareado y golpeado la cabeza con el mueble de enfrente del retrete. La tengo que llevar en brazos a la cama. a las 8, hablo con mi cuñado que cuida de mi suegra de 95 y me dice que está de acuerdo conmigo en que la tiene que ver un médico. Le propongo a mi esposa cuando se levanta a eso de las 10 llevarla en un taxi a un hospital que no está lejos y que cubre nuestra sociedad médica. Me dice que no y que la deje tranquila. Le digo que voy a bajar un plástico y hablo, después de hacerlo, con mi cuñada. En fin, motivos más que suficientes como para que te apetezca fumar un cigarrillo, pues nada. Hace tiempo que quería entrar aquí y anoche hice mis cuentas y conté 68 días sin fumar, y coincide con lo que me dice el programa éste.

En días anteriores, en otras reuniones familiares en las que ha habido fumadores, tampoco se me ha ocurrido fumar. Creo que esta vez sí me lo estoy tomando en serio y podré empezar a contar más de 5 años, que es el máximo tiempo que he estado fumar y aunque hay un dicho que dice «Nunca digas "nunca, jamás" ni "este cura no es mi padre"» tengo la sensación de que ésta vez será la definitiva.

Gracias por tu ayuda, heleni. Que seas feliz. Un fuerte abrazo.

Imagen de Nolotiles
Enviado por Nolotiles el Dom, 07/01/2018 - 11:04

Mucho ánimo.

seguro que está es la definitiva 

Imagen de yomaga
Enviado por yomaga el Lun, 11/12/2017 - 19:07

Muchas gracias, yomaga. Sobre todo por lo de seguro. Creo que esta vez tengo muchísimas posibilidades, sobre todo porque no me fío ni un pelo de mi mismo. Y por eso espero que, efectivamente, esta vez será la definitiva. Al fin y al cabo, ya son 66 años, el 7 de marzo, 67. Creo que no soportaría la vergüenza de que mis nietos me vieran fumar, o se enterasen de que he fumado.

Gracias por tus ánimos.

Imagen de Nolotiles
Enviado por Nolotiles el Dom, 07/01/2018 - 11:10

Nilotiles espero que tu mujer este bien, y dile q no sea cabezota y dejé q la vea un médico. 

Espero al igual q tú, q esta vez sea la definitiva.

Un abrazo.

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Lun, 08/01/2018 - 11:59