puto tabaco de mierda

Imagen de ostiaquelodejo

ostiaquelodejo

26/12/2009

Espero q esto anime a alguien. Dejé de fumar hace un tiempo porque... Subían el precio a caraperro. En un bar tomando cervezas vi entrar a un hombre con una maleta y cables enchufados a la nariz; el motivo me lo imaginé (siento tener que decirlo así, de verdad) crees que tu cuerpo aguanta pero no, con los años te arrugas y te come la mierdecilla por dentro. ¡NO TOMO NADA COMO AYUDA! NADA DE NADA y... mi ropa ya no huele mal, no me da miedo hablarle cerca a una persona (por el aliento) ahorro un huevo mas de 120 euros al mes mas no tomo alcohol, otro monton de dinero, hago deportte desde hace varios años y el tabaco era un límite, ahora ya no y corro en carrera populares y de montaña y estoy de puta madre. Y TENGO UN MONO HOY DE MIEDO pero me aguanto y morderé una madera o lo que sea pero que le denpor el culo de verdad, que todo son ventajas, conforme pasa el tiempo menos pienso en él y mañana será un nuevo dia sin humo. Espero que os anime. Deporte + salud + dinero + bienolido + bienpeinado + todo ventajas.

19 comentarios

ah! se me olvidaba. Dejé unos meses antes que el tabaco dejé las cervezas q me vevia un litro o mas. (5 botellines pequeños) al dia. Un tio nuevo.

Imagen de ostiaquelodejo
Enviado por ostiaquelodejo el Sáb, 26/12/2009 - 00:13

 Hola Ostiaquelodejo! me ha hecho gracia tu profesion ya que eres recolector de tabaco, que paradoja no? menos mal que no trabajas en un estanco porque eso si que debede ser dificil. Solo decirte que es una buena decison , no te arrepientas nunca de eso y desde luego eres un tio nuevo sin fumar, sin beber, tu mujer debe estar encandilada, y si no tienes, la novia que te busques alucinará de lo sano que eres.

Mucho ánimo y felices fiestas !

Nunca volveré a fumar por la pereza que me da volver a empezar a contar desde 0.

Imagen de lmanga
Enviado por lmanga el Sáb, 26/12/2009 - 10:20

Gracias Imanga. Feliz año. Lo de recolector es una broma "pesada" que `puse en el perfil. Tu frase "Nunca volveré a fumar..." es muy cierta la pereza de volver a empezar a contar desde 0. Solo animar a todo el que lea esto, que sigo sin fumar y cada vez disfruto más de la pasta que ahorro y del deporte. Es que realmente todo son ventajas. ¡AGUANTANDO EL MONAZO! que ya no me viene tan fuerte y lo domino mejor. Pues sí que es verdad que se puede dejar. Bueno voy a seguir intentándolo que esto no está ganado pero lleva camino, jejeje.

Imagen de ostiaquelodejo
Enviado por ostiaquelodejo el Mié, 03/02/2010 - 23:26

Entre el puto tabaco de mierda y el ostiquelodejo-dejé, aún no me he recuperado de la risa. Hoy estoy trabajando de noche y gracias a ti, a las 06.00 de la mañana estoy que me caigo de la risa de la silla!!! Mi enhorabuena por dejarlo. Me has animado muchísimo. Tras mi segunda recaída (hay que ser burra) a las 02.00 decidí ni tan siquiera esperar a mañana ni a otro día para seguir intentándolo. No estoy de los pelos la verdad. Me sigo ayudando con los chicles. Creo que la próxima vez que me apetezca fumar voy a repetirme: ostiqueyano!!! 

Un saludo y sigue más a menudo dándonos ánimo por aquí.

Imagen de cristi 2010
Enviado por cristi 2010 el Jue, 04/02/2010 - 06:00

Ese es el dedo que se va a tener él mismo que me...  por el cu... a ver qué tal. A propósito, me he agenciado un portátil desde el que escribo ahora mismo. Un lujillo que me he permitido con lo que me he ahorrado estos meses, haciendo caso a Zapatero en lo de que hay que consumir y a José Blanco en lo de que el tabaco es malo para la salud (y por eso lo subo). Saludos y ánimo. Rápidamente con la velocidad de un rayo todo comienzan a ser ventajas. Y el de la foto viene a verme cada vez menos.

Imagen de ostiaquelodejo
Enviado por ostiaquelodejo el Jue, 25/03/2010 - 15:39

Bueno. Voy a resumir mi ultima experiencia que demuestra de una vez por todas que se puede dejar de fumar sin popblema. A finales de marzo llevaba unos 6 meses mas o menos sin fumar. Me rompo el pie, yeso, muletas, no fumo, hecho un cristo no puedo hacer deporte, tendido, siendo dieta encima para no hacerme una pelota con el hambre que da el no fumar. y ¡TOMA YA! se complica la recuperacion a los dos mese mas o menos y me dicen que tengo una enfermedad xD degenerativa, mezcla de osteoporosis-artritis-galopante (me reservo el nombre) crónica-dolorosa y una cuantas cosas más. En fin ¡cojonudo! una experiencia traumatizante porque no estaba preparado. Me cagué, lo reconozco, se me quitaron hasta las ganas de fumar, de todo, y me entraba mal humor y ¡ala! a visitar médicos hasta que uno me dice que no es eso, me hace pruebas y le sale otra cosa que es leve. Vale, me voy recuperando del susto pasa otro mes y pico hasta que se ha descartado la enfermedad y mi pie sana (yo creo que ha sido un milagro de Dios sinceramente). Después del susto y lo mal que lo he pasado, despues de fumar tanto y desde tan joven y no haber querido ni fumar este tiempo tan malo, ¿quién puede decirme a mi que no es capaz de dejar esta adicción? Yo verdaderamente os digo (he quedado un poco tocado del ala con este rollo) que se puede dejar de fumar y que fumar no soluciona nada, nuestro cerebro intenta engañarnos. solamente se trata de eso. No sé si escribiré más porque en octubre hare un año que no fumo y entré en este foro solo por curiosidad. después de esta ultima experiencia tan mala solo os digo que se puede dejar de fumar y dejar de acordarse de él, que el mono desaparece, que el tabaco ya no es importante en mi vida y que solo es aguantar hasta que tu cuerpo y mente se limpien y luego te dará hasta asco. DESDE AQUI OS MANDO SUPERÁNIMOS A TODOS. ¡MUERTE AL MONO! ahora es el mono que está más debilitado que yo, jeje.

Imagen de ostiaquelodejo
Enviado por ostiaquelodejo el Jue, 22/07/2010 - 00:28

Desde que dejé de fumar hace más de un año llevo aproximadamente 13.000 cigarrillos menos consumidos. Después de más de un año entero he vuelto a tener una bronquitis según la médica. Una bronquitis sin fumar es un paseo, es un proceso bastante leve que desaparece en pocos días. Creo que para el próximo lunes vuelvo al gimnasio como nuevo. Bueno después de una año te levantas y no te acuerdas del tabaco. Ves gente fumando al volante y los compadeces de la humareda que llevan en invierno en el coche. Mi ropa huele a gloria y además mis dientes han ido recuperando el blanco nieve. Del tabaco ya no te acuerdas prácticamente, por supuesto que mono y eso nada de nada, no tienes ganas de fumar. Una cosa muy importante es saber como funciona la adicción TU CEREBRO TE ESTÁ ENGAÑANDO los receptores de recompensa son activados por la nicotina. Lee sobre este tema en internet y verás COMO TU CEREBRO TRATA DE ENGAÑARTE así entenderás la adicción y te será más fácil sobrellevarla y vencerla. Un saludo y ánimo.

Imagen de ostiaquelodejo
Enviado por ostiaquelodejo el Vie, 29/10/2010 - 22:34

dipues de año y medio ya no me acuerdo del tabasco. merece la pena intentarlo y eso de que el mono nunca se va no es cierto. si ahora cogiera un cigarrillo vomitaria creo. de todos modos no pienso cogerlo. adios y muchos ánimos que de verdad merece la pena. al final la adicción desaparece y puedes vivir sin humillo.

Imagen de ostiaquelodejo
Enviado por ostiaquelodejo el Mar, 15/02/2011 - 09:00

dipues de año y medio ya no me acuerdo del tabasco. merece la pena intentarlo y eso de que el mono nunca se va no es cierto. si ahora cogiera un cigarrillo vomitaria creo. de todos modos no pienso cogerlo. adios y muchos ánimos que de verdad merece la pena. al final la adicción desaparece y puedes vivir sin humillo.

Imagen de ostiaquelodejo
Enviado por ostiaquelodejo el Mar, 15/02/2011 - 09:00

Gracias por pasarte por aqui, tu mensaje nos viene muy bien a los que estamos en esta lucha.

La mayoria tenemos miedo de ese "bicho" que está en nuestro cerebro pidiendo nicotina, que creemos que nunca nos  vamos a olvidar, y por lo visto...........tu lo has olvidado.

Ojalá podamos como tú pasado ese tiempo entrar aqui para ayudar a los próximos.

Un abrazo y gracias

Imagen de --azzul--
Enviado por --azzul-- el Mar, 15/02/2011 - 17:29