Recaída y vuelta a a intentarlo

Imagen de Patrisova

Patrisova

05/06/2017

Buenos días,

En primer lugar tengo que decir que este foro me está ayudando un montón desde antes de intentar dejar el tabaco. He entrado muy a menudo a leeros a todos y la verdad es que envidio el rollo tan bueno que había aquí hace tantos años con los 4 magníficos y mucha más gente.

Ayer hizo un mes que dejé de fumar. El día de la Madre decidí hacerme ese regalo. Tengo Edema de Reinke y total propensión a quedarme afónica y sin voz. El tono de mi voz es ronco y desagradable pero en este mes he notado una mejoría tremenda y hasta recién levantada tengo voz. 

El problema es que hace unos días he tonteado con variosssss cigarros y HE DECIDIDO CORTAR DE NUEVO antes de que vaya a más. ¿El problema? Vuelta a pasar por el mono.... Soy pava pava.

Saludos...

 

9 comentarios

Hola Patrisova, bienvenida al foro....no te habia leido hasta ahora.

Tengo que felicitarte por tu decisión de dejar de fumar, pero he de decirte que una de las cosas más importantes que debes de grabarte a fuego, es que con el tabaco no se tontea!!!

Como intentes decir, me fumo uno los fines de semana, y ya el lunes no fumo.....acabas volviendo a fumar!

Permisos cero!!!!......eso se repite desde siempre por aquí!

Vuelve a intentarlo con más fuerza y sigue por aquí contandonos que tal vas.

Un  saludo.

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Mar, 06/06/2017 - 12:18

Hola Patrisova . Si has leído las cosas del foro igual me repito pero dónde más noté yo la mejoría fue en las cuerdas vocales. Recuperé los agudos, flipante. Así q no vuelvas q te vas a alegrar un montón! El tabaco es malísimo para las cuerdas vocales, la garganta y bueno para el resto del cuerpo también. Obviamente. No te des más permisos, como dice Heleni. Hay q pasar x esto pero lo vas a agradecer dentro de un tiempo. Ya lo verás. Un saludo! 

Imagen de Cristina123
Enviado por Cristina123 el Jue, 08/06/2017 - 21:52

Hola chicas,

Heleni a tí no te había leído, pero a tí si Cris. Gracias a las dos por vuestro apoyo. El problema es que tenía muy claro lo de los permisos y al final Zasca!!!! Desgraciadamente sigo fumando (no en la cantidad de antes, pero sé que lo haré si no voy frenando) y aunque todos los días me digo que va a ser el último sólo me engaño a mi misma. No quiero ser dura conmigo y no lo hago, pero ¿creeis que puedo volver a intentarlo de nuevo??? ¿Está todo perdido esta vez?¿qué el mono será el mismo? Ainsss que pava estoy. Por supuesto nadie lo sabe y sólo fumo en casa cuando estoy sola. Me da rabia porque mi voz ha mejorado un montón y así quiero que siga.

Ya os diré. Vosotras cómo vais?

Un saludo,

 

Imagen de Patrisova
Enviado por Patrisova el Vie, 09/06/2017 - 10:39

Patrisova sin ser dura contigo misma, cómo lo dejaste la otra vez? Has probado las pastillas champix? Bueno ya sabes q en esto querer es poder y no hay más misterio. Se pasa mal, pero si te entran dudas se pasa peor. A escondidas no arreglas nada. Bueno no te desanimes y piensa que es lo que quieres hacer con el tema día tabaco. Ayudas hay muchas. Las pastillas, parches, chicles, plantas relajantes... bueno un beso y buen finde! 

Imagen de Cristina123
Enviado por Cristina123 el Vie, 09/06/2017 - 18:03

Patrisova, mira lo primero que tienes que tener claro es que no quieres fumar más.....cuando estes convencida de ello, (no tiene porque ser mañana ni pasado)....tendras la fuerza para lograrlo.

Fumando a escondidas, lo unico que consigues es sentirte culpable......mira, fumar a medias no se puede....o se fuma o no se fuma!

Mientras no lo tengas claro, claro , en tu cabeza, te va a ser muy dificil....yo te aconsejo que fumes sin esconderte hasta que estes preparada.....que lo estaras!, y entonces ya veras como lo consigues.

Tu pasate por aquí y cuando llegue de nuevo tu dia D, estaremos aquí para ayudarte a no caer.

Un beso

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Lun, 12/06/2017 - 17:59

Pavas hay muchas yo una de ella pero ya lo he vuelto a dejar.

Ánimo y suerte solo un consejo no cosas ni uno

Imagen de LOLES
Enviado por LOLES el Lun, 12/06/2017 - 22:13

Que te paso Loles?

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Mar, 13/06/2017 - 12:21

La muerte de un ser querido, despues navidad, pero ya lo he dejado otra vez.

Imagen de LOLES
Enviado por LOLES el Mar, 13/06/2017 - 14:50

Vaya ...lo siento Loles!!!

El mopno esta ahi pendiente que pase cualquier acontecimiento diferente de lo habitual para atacar de nuevo con fuerza.

Ya has visto que no te puedes confiar.....pase lo que pase, no hay que tontear con el tabaco.

Esta sí que sí!!!!

Imagen de heleni
Enviado por heleni el Mar, 13/06/2017 - 18:51