Oz

Imagen de Rahu80
Rahu80
17 Febrero 2015

Amigos se que les tengo un poco abandonados pero me tienen loco con tanto currar, madre mia así no me hago rico en la vida jajajaj, bueno estoy a 3 días de cumplir 1MES siendo no fumador, ouuuhhh yeaahhh, a la gente seguro que le parece un tiempo ridículo pero a mi me la sopla.

 

El primer mes ha tenido sus puntos claves unos de ellos es el cambio de humor, yo soy muy positivo y como tal muy explosivo por lo que después de intentar controlar mi “bipolaridad” anímica a todavía en ocasiones sale el Dragón.

 

Los resultados positivos, hay que decir que son lo mejor.

 

Económicos: ahora me dura más el dinero pero sobre todo el dinero suelto, no se acaba!!!

 

Salud: La gente que me conoce por aquí sabe que soy un flipado con el deporte, ahora entreno solo con las pulsaciones y puedo esforzarme un pelín mas sin que tengamos que llamar al hombre del mazo.

 

Estética: En este caso los olores, el ponerte la camisa y no oler a tabaco o la bufanda de turno y que el suavizante invada tus fosas nasales y pienses que estas en un mundo de lavanda, vamos que si inhalas más de la cuanta ves al osito de mimosín chocando esos cinco contigo.

 

Psicológico: hombre este tema es un poco hard, tienes una lucha interna con el demonio y el angel constantemente, que si, que no, que si, que no..... pero si pones tampones en tu cerebro para no escuchar a ninguno y decidir en tu foro interno pues puedes lograrlo.

 

Se que no llevo nada sin fumar pero todo camino se empieza poniendo una piedra, sin esa piedra principal nunca se haría un camino y cuando en algún momento eche la vista atas veré un camino de baldosas amarillas, y allí me encontrare con el Espantapájaros, el Leon y el Hombre de hojalata, en nuestro mundo de Oz y cada uno pediremos lo que en realidad ya tenemos, Yo seguir sin fumar.

 

Ole tostón que os metido.

 

 

Saludos