NUEVA VIDA - Día D

Imagen de Raquel PP

Raquel PP

26/11/2018

Ahora que ya ha transcurrido más de la mitad de mi día D, mi primer día sin tabaco, puedo contaros.

 

NO he sentido necesidad de fumar en ningún momento, no he estado ansiosa ni nerviosa. Solamente me he acordado varias veces de momentos en los que fumaba, cómo en plan "ahora qué hago en lugar del cigarrito?" pero no con necesidad.

Estoy gratamente sorprendida aunque me mantengo alerta. No tomo chicles, ni caramelos para el ansia o camuflar el sabor del tabaco. La boca no me sabe a cenicero y, parece que echo en falta ese sabor horrible. Los fumadores somos masocas. Nos huele el aliento siempre a cenicero, la ropa, el pelo, las manos... En Salud Medioambiental, que es donde tratan a mi hijo después de darle el alta de oncología, me ofrecieron ayudarme a dejar de fumar pero además insistieron en que no era suficiente solo con fumar en el patio o balcón para que no haya humo en casa sino que había que utilizar una "bata de fumar" con cada cigarro y dejarla fuera para que toda la nicotina y otras mierdas no entrasen conmigo en casa pegada a la ropa, que no nos damos cuenta pero eso perjudica también y en el caso de mi hijo debe estar lejos del tabaco (espero ser ahora un ejemplo para que nunca fume).

 

Ya no sé por donde iba... Tengo la mandíbula tensa pero no aprieto los dientes, me ha estado doliendo desde ayer el costado derecho a ratos pero deben ser gases, estoy teniendo muchísimos gases desde que empecé con las pastillas. Ah, hoy no he tenido temblequera. Se que miro mucho todo lo que me pasa aunque no tenga que ver con esto a primera vista, yo no sé qué sintomas pueden ser por las pastillas o por el mono así que estoy atenta.

No me pasa nada, no me apetece fumar... No me lo creo!

4 comentarios

Novedad!

Estoy viendo una serie, de acción, repetida hasta la saciedad. En una escena en la que uno está muriendo, todos lloran y al final se salva...me han empezado a caer unos lagrimones.

Normalmente en escenas así se me puede hacer un nudillo en la garganta pero llorar en plan lagrimones? Eso son las pastillas o el síndrome de abstinencia. He leído que muchos habéis pasado con cosas similares.

Espero que no me pase mucho, no quiero ir de llorona.

Pd: Sigo sin fumar y sin mono.

Imagen de Raquel PP
Enviado por Raquel PP el Lun, 26/11/2018 - 22:09

Raquel, eso nos ha pasado a muchas, pero se pasa.

Imagen de LOLES
Enviado por LOLES el Mar, 27/11/2018 - 10:17

Enhorabuena Raquel!!  bienvenida a la vida sin humos

Imagen de Akire
Enviado por Akire el Lun, 26/11/2018 - 22:26

Enhorabuena Raquel!!  bienvenida a la vida sin humos

Imagen de Akire
Enviado por Akire el Lun, 26/11/2018 - 22:27