NUEVA VIDA - Mañana es mi día D

Imagen de Raquel PP

Raquel PP

26/11/2018

Hoy estoy agotada... Llevo de vacaciones 3 semanas pero me pidieron el favor de que fuera hoy a trabajar. Soy camarera en un restaurante muy grande y hoy ha sido un día bestial. Tengo doloridos los tobillos, las caderas e incluso los dedos de las manos (índice y pulgar) y se que van a ser unos cuantos días de agujetas.

 

Respecto a lo que aquí nos interesa... He pasado la prueba de fuego. Temia que el cambio de rutina justo en este momento fuera perjudicial para el proceso. En el trabajo hay muchos cigarros asociados, los de antes de entrar (al menos dos para compensar los que no podré fumar después), el de "estoy súper estresada y necesito un cigarro", los de cuando sales ansiosa por fumar... Pues bien, no he necesitado ninguno de esos. Hoy he fumado uno antes de salir de casa hacia el trabajo, otro al volver seis horas más tarde y otro ahora al volver por la noche unas 5 horas después. Y sinceramente, estoy segura de que hubiera pasado sin ellos.

 

Respecto a los efectos secundarios... Hoy he estado también con esa temblequera interior que se dejaba notar un poquito por fuera, ha sido sobre todo en los momentos más estresantes del día. Y ahora mismo tengo un poquito de náuseas pero no sé, acabo de tomarme la pastilla de la noche y hace poquito del último cigarro. Además no he comido nada en todo el día, me suele pasar cuando trabajo, cómo poco y mal. Pretendía comer algo ahora pero las náuseas no acompañan. Ya veré.

 

Mañana es mi día D. Estoy nerviosa, contenta, decidida... Mañana os contaré.

 

Dulces sueños compañeros.