Dia 39 de Marah y Sayo

Imagen de sayonara_baby

sayonara_baby

16/02/2013

Me está funcionando el tema, hoy no he tenido nada de ansiedad, salvo después del desayuno pero han sido apenas dos minutos.

Estoy poniendo en práctica el sistema y a mí me funciona. Si alguien lo ha probado, que escriba como le está yendo, por favor.

Poco más que decir hoy... mal día personal, buen día respecto al tabaco sin apenas mono ni ansiedad... no lo digo muy alto porque no me fio, pero de momento es estupendo el cambio.

Un abrazo y que tengáis un buen domingo.

3 comentarios

Mi sábado ha sido muy bueno.Apenas he parado en casa aprovechando que hacia un dia muy bueno.He ído al gimnasio y después de 1h de cardio,me metí en la sauna.Me ha venido genial.Por supuesto,durante el dia he tenido picos de ansiedad,pero creo que he mejorado en estos dos últimos dias,por lo menos me encuentro mejor.La crispación supongo que sigue siendo la misma pero hoy no he sentido motivos para ello.

He pensado un poco en todo esto.Me siento muy confusa y perdida,pero es que creo que yo no estoy así por haber dejado de fumar.Yo estoy así por otras cosas que no consigo asimilar en mi trabajo.Ahora no tengo esa válvula de escape que era el tabaco y además resulta que el tabaco es una droga y como tal,me produce una abstinencia fisica/psiquica al dejarla.

Antes me ponía histerica y fumaba sin parar.Ahora,¿qué hago? Ahora no sé qué hacer y me angustio mucho más porque me siento absolutamente perdida.

No es lógico que hace dos días me muriese por fumarme un cigarro y hoy ni siquiera me acuerdo de él.¿Qué ha cambiado? Que hoy no he trabajado y que tengo unos dias por delante sin trabajar.Empiezo a ser plenamente consciente que tengo un problema mucho más serio que dejar de fumar.

Sayo,no he leído ninguno de los libros.Nada.No he querido hacerlo hasta encontrarme mejor y un poco más segura.Pero visto lo que te está pasando,en cuanto pueda,los leo porque tengo muy claro que si a ti te funciona,a mi también me funcionará en mayor o menor medida.

Siento mucho tu mal dia en lo personal.Seguro que mañana será mejor,ya lo verás.Yo,de momento,voy a seguir con mi plan establecido que parece que me está viniendo bien.

Un beso enorme.

 

Imagen de Marah
Enviado por Marah el Sáb, 16/02/2013 - 23:20

Primero querida ahijada, agradecerte tu respuesta a mi post. Ya lo se Marah, pero sabes que esto del peso, es.....horroroso....pero te juro que lo superaré...

Ahora voy a contestarte yo al tuyo. Te voy a decir algo. Ni quiero que te molestes, ni te siente mal, etc, etc. Por la potestad de "madrina" que tengo......te digo:

Marah, creo que tienes un problema en el trabajo. Exactamente no se cual es. No se si es la relación que mantienes con los demás, el puesto que ocupas exactamente....ni lo se....ni viene al caso porque eso tienes que averiguarlo tú.

Marah, es feliz cuando no trabaja. Marah lleva mejor no fumar cuando no trabaja. Está más animada, sueña con cogerse días y no "enfrentarse a algo", que sabes tú solamente. Ahora bien, tienes que tener cuidado porque "este asqueroso mono" se disfraza de cualquier cosa para pillarte....Se esconde en un peso (y sabes de lo que hablo), se esconde en un trabajo que nos disgusta, se esconde en las relaciones familiares que a veces no funcionan, se esconde en....

No permitas que te engañe. ¡Cuidado con el trabajo!

Tu madrina que te quiere

Imagen de kimera
Enviado por kimera el Dom, 17/02/2013 - 00:47

Cada vez os vais dando más cuenta que la vida es lo que es con tabaco o sin tabaco, a superarse en la vida, es lo que nos queda a todos y caña al mono, es lo que nos queda a los exfumadores.

Kike

Imagen de ASTURIES
Enviado por ASTURIES el Dom, 17/02/2013 - 10:37