Beneficios +4/7 dias, primera semana

Imagen de snciprian
snciprian
13 Octubre 2015

Y el viernes por la tarde, llegué a los 7 dias sin humos. Casi no me lo creo.
He de reconocer que no he observado muchos beneficios la primera semana, mas bien todo lo contrario, me explico:
Toso mucho mas y estornudo todas la mañanas. No he notado nada especial en la piel, ni en el olfato ni gusto. Eso sí, con tanta agua creo que mis riñones me lo están agradeciendo.
Mi funcion intestinal está un poco desordenada, a pesar de que yo era muy regular en mis visitas al señor ROCA, ahora no. Aunque puede ser porque como más amenudo y a diferentes horas. Me sangran un poco las encías, pero puede ser que sea de tanto morder palillos de plastico. Duermo mal.


La aplicación del movil me indica que la oxigenación está al 100%, y que casi he recuperado el 100% del olfato y del gusto. Realmente no noto nada.
Aun tengo dependencia fisica a la nicotina, estoy al 77%, pero subiré ese peldaño, y realmente lo noto.

Mi objetivo, era poder celebrar mis primeros 7 dias, y lo conseguí.

Este fin de semana, tenemos comida familiar. Eso me asusta, porque se que, aunque ya he pasado 7 dias sin fumar, puede ser una prueba de fuego pasar ese fin de semana.
Ya os contaré en otra entrada como ha sido.

---

Durante esa primera semana he intentado ordenarme un poco, ver foros como este, y empaparme de diversa información para poder sobrellevarlo mejor.
Me he pasado la semana buscando en google " dejar de fumar dia 4" , "dia 5", "dia 6" "cuanto dura el mono" etc...  supongo que todos los que estamos en este foro hemos empezado de esa forma. Buscando ayuda.
He conseguido centrarme en el objetivo, y hacer caso a las experiencias de resto de personas que se han enfrentado a este proceso.
Pero a veces te das cuenta que la sobreinformación se convirte en desinformación. Tantas experiencias leidas y algunas tan distintas, me han llevado a la conclusion de que todos, el proceso de dejar de fumar, tenemos muchas cosas en común; pero cada uno de nosotros tiene su timming y su proceso.
Mi cita, para terminar esta entrada es: "En esta situación, si te lees el prospecto, tendrás todos los efectos secundarios allí descritos".
Salu2, sin humos!