8 de noviembre ¡Dos semanas!

Imagen de TAIS

TAIS

08/11/2012

Pues aquí estoy sana y salva después de dos semanas de resistir la tentación. En general me encuentro bien y aunque tengo algunos momentos delicados, he sabido capearlos. Normalmente los más difíciles son por la noche, pero entonces pienso que es una tontería recaer por la noche, mejor irse a dormir y al día siguiente me sentiré mucho mejor. ¡Y funciona! También me ayuda pensar que si recaigo en unos meses volveré a plantearme dejar de fumar, porque yo ya hace tiempo que no era una "fumadora feliz", y tendré que pasar de nuevo la misma parafernalia: este es el momento perfecto, dejarlo para más adelante es prolongar el sufrimiento.

Es cierto que me acuerdo; MUCHO; DEMASIADO. En anteriores intentos el tener todo el día el cigarro en la cabeza me agobiaba un montón. Esta vez estoy procurando no darle mayor importancia, pienso que ya se irá.

Y lo mejor de todo, mi estado anímico; y mi humor. No ha empeorado. Ahora creo que la última vez cuando estaba tan borde era un mecanismo autocreado por mí para recaer. Ya sabéis: es que estoy tan insoportable que no me compensa vivir así. A ver si mis seres queridos me dicen que vuelva a fumar.

 

3 comentarios

Vamos a ver Tais, te está iendo bien, entonces por qué dices si recaes?, no pienses en recaídas, piensa sólo en el día a día, dicen muchos compañeros que eso les ha funcionado, en pensar que no van a fumar, al menos hoy,  y así van pasando los días, hasta que deja de doler, hasta que esa melancolía desaparece y da paso al sentimiento de liberación, algunos lo sentimos antes, otros después, pero cuando ya no eres un fumador feliz, tarde o temprano te conviertes en un ex-fumador feliz.

No dejes que nadie te diga que vuelvas a fumar por estar insoportable, no creo que nadie que realmente te quiera te diga que fumes de nuevo, te va la vida en ello, hay que autocontrolarse, y no sólo el ansia de fumar, también hay que atar corto al mal genio y no usar como excusa al mono para dejar desatado ese humor, al final todo es cuestión de combinar el autocontrol con la decisión firme de vivir sin tabaco.

Ánimo Tais!

Imagen de Libertad72011
Enviado por Libertad72011 el Jue, 08/11/2012 - 18:33

Tais te veo estupendamente, seguro que de esta lo consigues, la teoría la tienes bien aprendida y se te ve que tienes claro que no quieres fumar, ahora........hay que aguantar un poquito el proceso de desintoxicación, ya tienes dos semanas quitadas de en medio, poco a poco, irás encontrándote mejor, así que venga, hoy no fumo.

Imagen de chuti
Enviado por chuti el Vie, 09/11/2012 - 00:01

Tais

Solo una frase

PENSAMIENTO POSITIVO.

No dejes que ni el mono ni nadie te haga ver todo negativo y que la libertada de vivir sin humos no compensa.

SI VALE.

Adelante

KIKE

Imagen de ASTURIES
Enviado por ASTURIES el Vie, 09/11/2012 - 09:43