UN MES DE 31 DÍAS

Imagen de Valeria.

Valeria.

11/02/2018

Buenos días, por fin hoy hace un mes que no fumo, pero ojo, un mes de 31 días que es mas de un mes, jejejeje, voy contando los dias y casi las horas para no olvidarme de lo que estoy consiguiendo.

Me levanté temprano como siempre hago desde hace muchos años pero no siento la alegría que sentía cuando venía por el pasillo buscando mi taza de café.   Entiendo que eso es el "mono" que me está tentando para que me fume un cigarro con mi cafelito mañanero, pero no lo va a conseguir. Voy a seguir levantándome temprano y buscando mi cafelito como siempre, hasta que vuelva a sentir la alegría de siempre, que espero que llegue, espero que los que lo han conseguido no me hayan engañado, confio en ellos y en que la vida vuelva a ser igual que era cuando fumaba. 

A veces tengo mis dudas, pienso que ya nada será igual. Este maldito mono.

Pero yo a lo mio, contando días, treinta y uno, que no son pocos.  Sinceramente, a parte de unos malos ratitos y unos pensamientos que me hacen comerme el tarro y pasarlo mal, el resto del día ni me acuerdo del fumeteo, cada vez son mas los ratitos que no me acuerdo de fumar  y cada vez duran mas, eso para mi es una gran conquista, espero que llegue el día en que no me acuerde ni una sola vez, porque esté ocupada siendo feliz.

Lo estoy pasando tan mal, es tan duro el sindrome de abstinencia para mi,  que os aseguro amigos, no vuelvo a ponerme un cigarro en la boca mientras viva.

Creo que el mero hecho de estár pasandolo tan mal, es lo que me va a dar fuerzas en el futuro para no fumar nunca mas.  No vuelvo a pasar por esto jamas.  No quiero ni pensar, volver a pasar otro mes como este último,  ahora que ya he pasado lo peor (por lo menos eso dicen los que me preceden) no pienso tirarlo por la borda y empezar otra vez de cero.  Nunca mas.  

Ánimo a todos, cada día que pasa es un poquito menos malo, aunque hay momentos difíciles, pero seguimos en el camino, juntos, por supuesto, contando nuestros logros y nuestras miserias, pero juntos, porque el camino es mas llevadero si nos acompañamos unos a otros.  Lo vamos a conseguir, es nuestro logro personal.

Muchas gracias por vuestro ánimo, chicos, os quiero.

 

2 comentarios

31 Días son "palabras mayores"! Muy contento por ti. ahí seguimos..recuerdo cuando nos decias que llevabas 10 dias y mira..un mes de los largos.

No sé que está pasando por mi cabeza estos días. Pero me da un poco miedo volver a caer en el futuro; por ello quiero pasarlo mal! jajaja..Peor todavia!!!!! Para que si vuelve a tentarme el veneno, recuerde estos días que lo estamos pasando mal y que se me olvide la idea de cometer tan grande error. No sé si incluso hacerme un tatuaje con el anagrama y el título del foro! jajaja. No me gustan pero no seria mala idea, así pequeñito, en un brazo..jajaa. Lo que sea para no volver a pasar por lo mismo. ufffff

Saludos Valeria. Enhorabuena!

Imagen de lucho65
Enviado por lucho65 el Dom, 11/02/2018 - 10:07

Enhorabuena yo 24 me falta poco y me veo reflejada en vosotros yo lo que siento es como astenia invernal. Estoy agotada pero que le voy a hacer. Solo en pensar como lo estoy pasando, y encima intentando controlar el peso, que no pienso volver. Además entre nosotros nos vigilamos. A por un día mas

Imagen de casilda
Enviado por casilda el Dom, 11/02/2018 - 10:18