... y dice Luisa 64 ...

Imagen de vicente50
vicente50
22 Septiembre 2016

                        ....."ESTO MÁS QUE UN FORO PARECE UN PATIO DE COLEGIO" ...

                         Pues no , ojalá lo fuera , ojalá que lo que hubiera aquí fueran niñ@s que fuman y que nosotros , los que ya no somos tan niños tuviésemos simplemente que explicarles los inconvenientes de fumar y las ventajas de no hacerlo , luchando , como sería normal , con ese lógico posicionamiento contrario  que todo jóven adopta ante la explicación de un mayor .

                         Si así fuera , si se tratara solamente de eso , sería una simple cuestión de que una vez encaminado el jóven a tratar , dejarle descargar sus cosas ( mala leche , alguna subida de tono , algún yo me voy de aquí porque no hay quien te aguante ... , etc ) , dejar pasar el tiempo que lo pone todo en su sitio , darle las explicaciones pertinentes , y , seguro que con más ó menos tiempo se conseguiría el objetivo deseado además de el agradecimiento de por siempre del jóven en cuestión.

                          Seguro  que sí en un porcentaje elevadísimo de casos , tal que nos haría pensar que aunque en algunos no habría sido así , habría valido la pena solamente por el placer y la alegría  de haber participado en otros muchos en los que el resultado ha sido positivo y , como siempre digo , ver cómo esas personas  lo agradecen a su vez , orientando a otras , dándole continuidad a algo fantástico : " EL MILAGRO REBECA " como yo lo llamo.

                           Todo eso cambia cuando en vez de niños altaneros (niños normales) , nos encontramos ante un motón de gilipollas de los que no se sabe el número exacto , ni sus nombres reales , ni su imágen real , ni cual de  sus constantes despedidas  será la definitiva ( deseada por el resto en algunos casos ) ...

                            Sólo se puede ver que son un montón  de payas@s que escriben con la pestaña de Google ó Wikipedia preparada para redactar , corregir , ...etc , con el único objetivo de ver  si alguno de los lectores de  sus hilos les preguntan que dónde se doctoraron en Lengua  y Literatura u otras Ciencias ó dónde aprendieron a vivir  sus interesantísimas vidas , sin darse cuenta de  que algunos piensan/pensamos  que cómo es posible que se dignen  bajar  a los sótanos donde moramos lo más simple de entre los mortales a regalarnos con sus presencia y sus infinitos conocimientos llevando , tal y como parecen querer indicar una vida intensa , ajetreadísima , que les enriquece nada más levantarse por la mañana a ell@s , pero que debiéramos agradecer el resto de los mortales los escasos momentos  de atención que nos dedican .

                               Pues , no es así , puesto que en los años que yo llevo en esta casa , salvo pequeños conatos , que sí , los ha habido , no habeis sido necesarios ni  vosotro@s ni vuestras gilipolleces para nada , más ó menos se ha ido cumpliendo el objetivo del foro  de que personas dejen de fumar , esas personas han cogido el testigo y han ayudado a otras ,y así sucesivamente durante años y sin que haga  ni puta falta ningún malfollad@ con aires de grandeza.

                                  A los que estáis entorpeciendo esta noble  labor con vuestros complejos , delirios de grandeza , problemas de pareja ( si el problema es tenerla ) , dobles personalidades , etc etc .. , deciros que no me gusta veros por aquí y que  os deseo  que os den por vuestro ilustrado y privilegiado culo.

                                    Como siempre , un abrazo a tod@s , y disculpas  por ser demasiado rudo quizá ó por si he ofendido a quien no lo merece.