Blog de Wallace.01

260 DÍAS

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

04/12/2018

Hola Chicos como están,

En estos días de lluvia todos nosotros sabemos que el cigarrito sabe mejor no? bueno en Santiago llueve, ayer 30 grados y hoy llueve, ya no se como salir si con haguayanas o parka jejeje...

Vamos gente linda y valiente como dice una gran amiga: energía positiva somos todos, somos más, somos sinergia... el mono sabe que no miraremos atrás, hoy somos gigantes!!

Libertaaad!

247 días, (8 meses y tanto)

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

21/11/2018

Hola Chicos, como están, quería contarles que vengo llegando desde el paraiso en la tierra (Isla Tortuga, Buzios, Brasil) les recomiendo ir, se acordarán de mí.. bueno ahí estaba yo.. caipiriñas, sol, arenas, playa, caipiriña, caipiriña y una que otra caipiriña jejeje... de pronto veo frente a mí a una pareja prendiendo un cigarro, no se que cara les puse que hasta me ofrecieron uno, pero en realidad estaba en una especie de levantamiento de bandera de triunfo.. otro momento más que no me vences mono de mier.. ahora puedo respirar y disfrutar de las olas sin humo... que felicidad.. seguimos trabajando.

Libertad, ya estás cerca!!

215 días, SI 215 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

19/10/2018

Buenas a todos, hoy solo decirles que se cumplen 215 días desde mi último cigarro... hoy me rio, lo disfruto.. antes sufría, comía, volvía a sufrir y volvía a comer jajjaja.. hoy he vuelto al de antes, recuperé el peso normal y ahora después de estos 7 meses fuí a mi primera corrida.. ya esta bien, solo fueron 5K pero ya estoy ahí.. me ganaron Sras. con coche de bebe, abuelitas (apesar que las empuje igual me pasaron jajaja) pero no importa, llegué a la meta.. ¿no tienen idea lo que eso significó para mí.. ya me inscribí en otra y así llegaré a correr más, ser más rápido, jugar mejor el futbol con los viejos amigos de fin de semana y correr al lado de la bicicleta de mi bebe de 5 años.. ya voy, esperenme un poquito, ya voy..

Libertaaaad!

190 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

25/09/2018

Buenas amigos,

Les cuento que increiblemente ya tengo 190 días libre de humo, alquitran y venenos varios... siento que aun lo estoy dejando aunque las estadísticas mencionan que pasado los 6 meses ya eres un no fumador, yo no bajo la guardia y me mantengo alerta... animos chicos cuando dejas los malos ábitos tu vida se llena de vida jeje Smile

LIBERTAAD!!!

168 dias y sumando

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

03/09/2018

Hola Chicos, les puedo contar que hoy llevo 168 días sin fumar, he tenido ganas el ultimo tiempo pero leves.. asi que bien todo bien.. animo que se puede..

LIBERTAAAD!!!!

112 días, wuuuaaaaaooowww

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

09/07/2018

Hola Chicos, hoy cumplo 112 días sin fumar, lo más increible que me ha pasado en estos 112 días... ayer cumplí mis primeros 40 años y creo que si sigo sin fumar, en una de esas, alcanzo a los segundos 40..

Gracias a todos, no saben lo importante que son todos (Somos), para los que empiezan, les doy ánimo y un paso a paso de más menos como lo he llevado:

Día 1 : Fácil, mucho entuciasmo!

Día 2: Ansiedad, no tan fácil-

Día 3: Terrible, casi muerte en vida

1er.fin de semana: Sin Salir, miedo a tomar una Cerveza siquiera, locura y mal genio.. 

2da. semana: al borde de la separación por mi mal genio, pero ya sintiendo que pude sobrellevar lo peor (El fin de semana).. Mirando los foros, actualizando mis blogs.

3ra semana: ya sin mono físico, mirando blogs, viendo paginas web de exfumadores, etc

4ta. semana: Soy un no fumador SEEEE!!!!!!

5ta.semana: mentira lo de la 4ta.semana!, me dieron ganas de fumar, pero ya no es tan fuerte como los primeros días así que en unos minutos ya lo olvidé.. pero eso me recordó que no puedo confiarme del diablo.

6ta,.7ma.8ava, etc etc: ya no he tenido ganas de fumar, alerta si, pero ya sin ganas de fumar, los familiares ya te reconocen como no fumador, ya no te ofrecen cigarros, tus hijos estan más cerca tuyo.. debe ser por que ya no hueles tan mal..

Hoy elegimos restorantes por la carta del menu y no por si tienen sitios de fumadores... 

Vamos Familia, si yo pude, ustedes lo tienen comido.

Saludos desde Chile. 

66 días sin fumar.... WUUUAAAAAAOOO!!!!

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

23/05/2018

Chicos hoy cumplí 66 días sin fumar, ustedes son los únicos que saben lo increible que es .. no lo sabe mi madre, no lo sabe el vecino etc.. bueno si mi Sra. y  el del negocio también ¿por que? , por que mi Sra. ya no puede sacarme cigarros gratis y el del negocio por que debe extrañarme con mis 3.500 pesos diarios.

Ahora mi Sra. como ya le he contado en foros anteriores, también lo ha dejado.. es maravilloso todo lo que ha cambiado nuestra vida en 2 meses y un poco más.. ahora no fumamos, corremos por la tarde, comemos vegetales, batidos de clorofila y frutas, etc.. no se, es como mutar de la familia Simpsons a los Flanders de una.. Pero en buena, osea orgullosos .. en lo personal me siento genial, veo como mi reloj de la vida ahora anda más lento y a mis 39 años ya imagino conocer a mis nietos en el futuro.. 

Me despido con un grito de Wallace : Libertaaad!!!

58 días sin fumar

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

15/05/2018

Ya son 58 días sin fumar, como ya he contado en titulos anteriores, no ha sido facil, pero nunca tan tan taaaan trágico, cuando te das cuenta que el pucho no te daba nada real, que eran solo sensaciones ficticias (relajo, concentración, entretención, etc, etc) aprendes a lidiar con el famoso mono... hoy a mi poco tiempo... que para mí en realidad es arto tiempo sin fumar!, ya estoy en nuevas metas como por ejemplo: bajar los famosos kilitos demás.. hago deporte, me obsequié un premio y me compré un perfume en compensación con lo que no he fumado, fuí al dentista me realicé una limpieza, me lavo los dientes a cada rato jejeje me siento mil veces más seguro de mi mismo, antes me encontraba con alguien en el metro y sin la pastillita de menta apestaba a cigarro wdaaa, hoy todo cambió... por eso elegí mi nombre "Wallace", ya que ahora grito libertaaad !!! 

 

53 días sin fumar

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

10/05/2018

Luego de 53 días sin fumar, de días sin trabajar por que no pude dormir, de salidas rechazadas por temor a enfrentarme sin armadura posible ante el demonio mismo!... luego de todo eso, todo eso!.. puedo decir que volví a ser feliz, a salir, a sonreir.. lo peor pasó.. bueno, creo que pasó, no bajo la guardia, pero ya la vida tiene más color... motivé a mi Sra. que también lo dejara (ya no puede fumar gratis jajajaja) y decidió dejarlo hace un mes.. mira la vida.. ahora full fitnes, con mi presión arterial excelente, energetico, con mis dientes blanqueados, perfumado todo el día.. si hata yo me encuentro rico jajaja broma.. solo puedo decirles y esta vez muy en serio: Dejar el cigarro fué lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida.... no solo cambio mi aspecto y mi estado físico.. cambió mi alma.

 

Aguante !!!! y Libertad!!

1er. Día... MIEDO

Imagen de Wallace.01

Wallace.01

06/10/2015

Hoy 06.10.2015, es mi 1er día de abstinencia de tabaco, creo que ha sido el intento Nro.50, estoy nervioso, estoy tomando pastillas naturales que tienen passiflora, me las trago como dulces hoy, motivo de mis nervios?? Obvio es la despedida de un mal amigo que me ha acompañado por más de 20 años, ¿como superarlo?, el que realmente esta metido hasta las masas con el famoso mono, sabe lo que siento, mi Sra. Y Yo (Casados hace muy poco), hemos decidido que después de nuestra Luna de miel debíamos hacer un cambio, dejar esa comida chatarra, la cervecita loca entre semana y por sobre todo, todo , todo… el mal amigo Cigarrote..

 

Decidí empezar a escribir para comentar mi caso desde un principio para ayudarme y ayudar a otro que comience esta difícil lucha, no es fácil es muy difícil, no se que pasará en unas horas más cuando este sentado compartiendo con aquellos amigos fumadores, no me engaño, me conozco será difícil, pero por sobre todo decidí ser honesto, no escribiré mentiras, contaré en detalles cada cosa que siento, es una oportunidad más en esta vida que tengo para ayudar, para aquel que aun no toma un cigarro se de cuenta lo que esta maldita droga causa.. una droga que más encima no te aporta nada, ni aumenta la alegría, no da euforia ni te hace ver elefantes rosas, es la droga más aburrida que existe y  a su vez la que causa más muertes en el mundo.

 

Tengo miedo, este primer capitulo de mi historia anti-mono se llamará así “Miedo”.

A que?  a enfrentarme a la vida social normal, no se como hacerlo no tengo armas, no tengo escudo ni espada, estoy solo y el enemigo tiene ejércitos de aliados a mi lado, tiene tentaciones e incluso dentro de mi me esta rasgando las paredes de mi estomago..

 

 

ESTA GUERRA LA GANO YO ¡!!!!!!!!!!!!!!

Distribuir contenido