HOY POR LA NOCHES SERÁ MI TERCER MES. OLE, OLE Y OLE.

Mar, 24/05/2016 - 09:56

Según mi movil sera esta noche... a eso de las 21:30... según el foro mañana... a saber... los primeros días estuve como embotada... sólo pensaba en NO fumar... y estuve de duelo total... no podía interactuar con el resto del mundo...  trabajaba, salía con amigos, hacía deporte... pero todo como metida en una burbuja...  Menos mal que esa fase, ya pasó. 

Hoy por hoy, salvo en ocasiones nuevas, lo llevo bastante bien, no me puedo quejar... ya no tengo esa ansiedad tan terrible... ni esas ganas de comer tan grandes... pq aunque no he ganado peso, al no poder picar entre horas por mi maravillosa boca, lo pasaba bastante mal... Hubo días que a las 19:30 y estabamos cenados... menos mal que mis chicos me han apoyado en los momentos más locos de esta lucha.

Ahora me dan respeto las cosas que haré por primera vez sin fumar, el otro día, en el concierto del Bruce... puff lo pasé mal... y me duró unos 3 días el mono... se juntó una semana además muy movidita... Ahora quiero ver como lo llevaré en verano... aquí tenemos playa... y a poder ser vamos cada día después del trabajo... Creo que este verano intentaremos nadar mucho... o andar con el paipo y mi hijo... algo se me ocurrirá....

Bueno, el caso es que hoy habrá que celebrar que ya son 3 MESES!!! y que salvo momentos puntuales, estoy genial.  El tema de la energia, yo lo noto por todos los lados. 

EQUIPO, Besicos y gracias por estar siempre