El tiempo es lento

Lun, 30/05/2016 - 19:53

Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por aceptarme en esta comundidad de luchadores!!! He leido mucho este foro y me ha ayudado a llegar donde he llegado "de una sola pieza".

Yo era de los que ya llegué a los dos paquetes diarios, pero decidí ir al médico a que me recetase las pastillas (Zyntabac) en mi caso...

Todo esto comenzó el día 5 de Mayo, que bonita fecha para comenzar ¿no?, era Jueves y no quise esperar a después del finde semana, ¿para qué? si era lo que había decidido...

Estuve una semana fumando con la medicación (como recomienda el prospecto), pero controlándome y bajando los cigarros. Lo dejé de golpe el dia antes de la semana, justo cuando hay que tomar dos pastillas, y mira... 19 días sin fumar. No me lo creo ni yo, era una chimenea!!

Lo que si siento (tras pasar la tristeza de la primera semana), es que el tiempo pasa lentísimo, es como que tengo otra percepción de mismo y los días casi que no avanzan. No me siento mal por ello, simplemente que mi cabeza funciona de otra manera, no se si son estas pastillas o yo que se.

Bueno, me alegra estar aquí, es dificil contar algo cuando se intenta dejar un mal hábito y te encuentras mostrandote ante gente que no conoces... pero bueno, ya os contaré en este post mientras el tiempo me mira lento.

 

Un abrazo y fuerza a todos!!!