PUDRETE EN EL INFIERNO...by Kimera

  • Imagen de kimera
  • kimera
Vie, 03/08/2018 - 12:32

Fue hace mucho tiempo, tanto tiempo que ni siquiera recordaba ni la contraseña ni el funcionamiento del foro. Incluso ahora mismo ni se si estoy escribiendo en el sitio correcto...veremos que sale.

Entré aquí desesperada. Si teneis tiempo, ganas y curiosidad, podeis echar un vistazo al blog que fui haciendo para ir viendo mi proceso personal del abandono de esta adicción que estuvo a punto de costarme la vida. No voy a mentir porque sería absurdo, es posible que a otros les costara menos, no lo dudo, pero lo mio fue tan terrible, tan doloroso y tan demoledor que muchos días dudé seriamente de poder conseguirlo. Influyeron muchas cosas para conseguirlo; la voluntad lo primero, este foro lo segundo y el empaparme como una esponja de todo lo que veía o caía en mis manos en relación con el tabaco. De inestimable ayuda la gente que me encontré aqui, porque había días que encharcaba literalmente el teclado de tanto llorar, de encontrarme físicamente mal y psicológicamente destrozada. Poder escribir lo que sentía me hizo, poco a poco, muy fuerte. Como si de una olla a presión se tratara, el dolor se amortiguaba cuando podía expresar mi angustia, mi pena, mis ganas de vomitar al principio, mi depresión, mi falta de sueño, mi cabreo constante, MI HAMBRE...estaba tan asustada, tan aterrada de no poder conseguirlo, de verme morir medio ahogada en un hospital cualquiera con una mascarilla de oxigeno como ví a mi padre, que recuerdo haber deseado muchas noches no levantarme por la mañana para no tener que pasar el calvario al que me enfrentaba.

Muchos días, salía desesperada deambulando por las calles como cualquier drogadicto, intentando no oir a mi enemigo, no pensar en él, no verle, no quererle, no necesitarle...porque lo que si tuve claro desde el principio es que iba a engañarme de todas las maneras posibles para que volviera con él, y fue cuando le declaré la guerra como si se tratara del peor enermigo de mi vida, es decir puse los cinco sentidos (y alguno más) para derrotarle, costara lo que costara, por encima de todo y con el apoyo inestimable de todas las personas que encontré en mi camino, que me levantaban sin saberlo, que me dieron siempre ánimos y que sufrían lo mismo que yo.

Fue duro, no puedo negarlo, mucho mas duro al principio porque careces de estrategias para el combate, porque a medida que me encontraba cara a cara con el enemigo, le iba conocienco más hasta que llegó el momento en que sabía yo mas de él, que él mismo. Fue un día pasado el tiempo, (no me pregunteis cuanto porque eso depende de cada uno, pero en mi caso alrededor del año) cuando me miré al espejo y supe que le había vencido, y eso que aún hoy jamás bajo la guardia, pero por aquel entonces tuve la certeza de que yo era la fuerte y él una mierda. 

Os aviso, a este enemigo no se le mata porque le dejamos entrar en nuestro mundo y es indestructible. A este enemigo se le encierra en una especie de zulo a prueba de bombas nucleares y solo cada uno tiene la llave para dejarle para siempre en la oscuridad, o para abrirle la puerta aun pasado mucho tiempo, porque yo llevo casi 7 años sin fumar y jamás he vuelto a abrile la puerta, ni siquiera una rendija porque se que una sola calada despertaría al monstruo.

Teneis que ser valientes porque el hombre se enfrenta a lo largo de su vida a constantes retos y éste reto puede conseguirse, depende la vida, y la vida es demasiado bonita para regalársela a este mosntruo. Un animal que te quita todo; la fuerza, las ganas de hacer cosas, la energía, los olores, los sabores, la capacidad sexual, la salud, el dinero...

Llevo 7 años libre. Te lo dije hace mucho tiempo, ésta guerra la ibas a perder...ojalá te pudras en el infierno

 

Infinitas gracias a todos los que me ayudaron, dar nombres me sería imposible, (saludos con todo mi cariño a Kike) y un fuerte abrazo a todos los luchadores.

  • Imagen de vicente50
  • vicente50
  • 06/06/11
  • Vie, 03/08/2018 - 17:26

Pues ... , poco que decirme a mí en concreto , porque mira por donde , te recupero la respuesta a un post tuyo de hace ¡¡¡ TRES AÑAZOS YA !!!

                                                 ----------------------------

 " ... pues , la verdad es que no me sorprendes , puesto que te admiré a los pocos días de verte " forear " por aquí y ya estaba convencido de que  leería algo así con el paso del tiempo.

            Te falta decir , pero para eso estoy yo ahora , y  en otro momento seguro que también muchísimos compañeros comunes en el tiempo que llevas aquí , que no sólo has peleado ( y ganado ) con tu problema particular , sino que has sido parte importante y apoyo para el de muchos otros.

             No solo de los que empezaron después que  tú , de los que tú tirabas ,  sino también de los que íbamos por delante en el tiempo , a los que tú empujabas , siendo un eslabón perfecto y ejemplar de esa cadena que yo llamo " el milagro Rebeca ", y por lo que estoy seguro que  leerás el agradecimiento de parte de todos ellos  , incluidísimo yo , por supuesto.

               Me quedo con absolutamente todo de tí como compañera y de tu trayectoria y buen hacer en ésta causa , y permíteme que recalque esto tuyo , "... Se encendieron al fumar unos receptores en el cerebro que jamás desaparecerán aunque ahora esten dormidos y mi cerebro siempre será diferente al de una persona que jamás haya fumado (de ahí las recaídas)..." ,  por considerarlo importante y un reflejo fiel.

                      ¡¡¡ Felicidades Campeona !!! y un fuerte abrazo

                                

              

                 ...

Imagen de vicente50
Enviado por vicente50 el Sáb, 22/08/2015 - 20:16 "
                                                  -----------------------------
                           Ya ves Kimera, todos confiamos en tí , vivimos la aventura contigo , disfrutamos viéndote disfrutar , y ... continuamos haciéndolo.
                               Un fuerte abrazo bonita , me ha encantado saber de tí .
  • Imagen de kimera
  • kimera
  • 08/28/12
  • Vie, 03/08/2018 - 18:17

Que alegría volver a verte por aqui, Vicente. Si supieras cuántas veces me has ayudado!! Como me alegro de tus 3 años!! 

Fueron tiempos difíciles, pero no hay nada que la voluntad no pueda cambiar. Un abrazo muy fuerte

(Tengo pendiente mandarte fotitos de la Ratona de Praga...jejejeje...como tu decías; la alegría de la casa, buenísima, preciosa...y ha tenido la inmensa suerte de entrar en una casa "sin humos")

  • Imagen de Otrebla
  • Otrebla
  • 04/03/18
  • Sáb, 04/08/2018 - 01:57

wooowwww si que es excelente ese testimonio.... un año para poder sentirse bien aun me falta bastante pero si creo firmemente que este enemigo tambien se esta pudriendo en el infierno en mi caso!!!! Gracias Kimera por ese testimonio tan motivador  Gracias en serio 7 años yo no puedo decir que mi primera hija entro en una casa libre humos pero si puedo asegurar que mi segundo hijo si lo hara!!!!!

Muchas bendiciones...

  • Imagen de Kike002
  • Kike002
  • 11/07/17
  • Sáb, 04/08/2018 - 02:28

Cuanto me alegra leer a gente que lleva un montón de años sin fumar. Todo un ejemplo

  • Imagen de casilda
  • casilda
  • 01/21/18
  • Sáb, 04/08/2018 - 09:03

Qué envidia sana . Gracias por compartir