Para Antrax

  • Imagen de Frantic-tic-tic-tac
  • Frantic-tic-tic-tac
Lun, 23/02/2004 - 18:15

Hola Antrax,



Yo como sabes, llevo 42 ( +1 faria ) . Sinceramente, a los 42 dias, todo se ve de una forma mas clara. Por supuesto que tendras duros momentos. Yo por ejemplo las despedidas de soltero con CENA de las buenas... Yo fumaba de 20 a 30 cigarros diarios, y ahora 0 ...NADA de NADA... La primera semana, pues dura.... sin embargo ahora como que es mas llevadero...pero querida Antrax MUCHO , MUCHO Cuidado con los momentos ¨ESPECIALES¨¨ yo he picado en una...se que no es grave...pero a parte de eso.... estas ya en la parte facil....porque lo unico complicado son los tres o cuatro primeros dias...luego todo es mas faxil



UN ENORME ABRAZO



Frantic,,,,tic,,,,tic,,,tac



42 sin + 1 faria

  • Imagen de Antrax
  • Antrax
  • 02/02/04
  • Lun, 23/02/2004 - 20:10

Gracias x los ánimos Frantric. Y olvídate del faria...

Creo q poco a poco me voy controlando un pelín más. Yo, y mi marido igual, fumaba de 2 a 3 cajetillas en un día normal, desde las 8 de la mañana a las 2 +-. Siempre nos vamos a la cama muy tarde (el trabaja un rato en su ordenador después de cenar, y yo "juego" en el mío, jejej) Te puedes imaginar cómo estaban los ceniceros de las respectivas mesas ...????

Por eso tengo ánimo, xq me siento limpia (aparte de 3 kilos más gorda, juajaj) y respiro muy bien.

Pero desde el primer día q encontré este foro necesito verlo muy a menudo para seguir adelante, xq es gratificante ver q gente q lo ha pasado y lo pasa tan mal como uno mismo sale adelante y aprende a disfrutar otra vez de todo.

Enhorabuena por tus 42 días ;-) y LEÑA AL MONO.

Un besito :-P