UN DÍA REDONDO

Dom, 25/07/2004 - 18:21

Bueno ,hoy ibamos de celebración.Venian a casa los familiares de mi marido a celebrar el cumple de Alexandre.Me he levantado aceleradita por que aparte de darles de comer los tenia que atender en la piscina.Las ganas de fumar eran inmensas pero me he acordado de este foro y de que tengo que cumplir.

He ido a ducharme y me he pesado.Aqui ha empezado todo a ir rodado:no he engordado ni un gramooooooooooooo :-o :-o :-o

Estabamos en la piscina ya todos juntos (fumadores:mi maridín y mi cuñado)y me he acercado a la bolsa a por el protector y mi cuñado pensando que buscaba tabaco me ha ofrecido del suyo.

Le he dicho muy contenta que yo no fumaba.Mi marido todo orgulloso le ha dicho que si,que lo voy consiguiendo.Entonces mi cuñado me ha dicho que su jefe lo habia dejado con un libro que se llamaba es fácil dejar de fumar o algo asi y que habia engordado 5 kilillos en 6 meses pero que a el le iria de cine.

Le he dicho que yo tenía el libro y que se lo podía prestar sin problemas.Se ha puesto supercontento y encima mi marido le ha dicho que cuando lo termine el que (mi maridín también se lo leerá)

bueno,la comida a pasado genial.Yo ninguna gana de fumar y ningún atracón (no he comido ni tarta)

Y mi cuñado que se ha ido a casa convencido de que estas vacaciones con el libro se va a dejar de fumar por que ya está harto de este vicio.

Creo que no podia haber ido mejo no?¿ ;-)